Logo Computerhoy.com

Ahora es el momento de comprar la Xiaomi Mi Band 6: baja por primera vez a solo 23 euros de precio

Analisis Xiaomi Mi Band 6

La pulsera inteligente de Xiaomi, la última de ellas, tiene ahora una más que sustancial rebaja de precio en la tienda que suele atreverse a ir más lejos: AliExpress.

Que poco a poco vaya bajando el precio de un producto tecnológico es lo habitual, sobre todo en tiendas como AliExpress, especializadas en descuentos a lo bestia. Sin embargo, no es lo normal que haya una diferencia de precio tan grande entre ella y otras como Amazon, lo que ocurre ahora mismo con la Xiaomi Mi Band 6.

Esta pulsera inteligente cuesta unos 39 euros en Amazon, mientras que en AliExpress baja a solo 23 euros, una diferencia brutal que justifica sin duda la espera de 2-3 semanas si la compras en la tienda asiática, que ofrece envío gratuito a cualquier parte del planeta.

Es una muy buena oferta para comprar la Xiaomi Mi Band 6, smartband que pudimos poner a prueba en su día en la review completa que te recomendamos leer si quieres saber de qué es realmente capaz.

Xiaomi Mi Band 6

Última edición de la pulsera de actividad de Xiaomi con monitor de actividad física, sensor de ritmo cardiaco y medición de oxígeno en sangre con una mejor y mayor pantalla.

Sin duda alguna es una mejora con respecto al modelo anterior, especialmente en calidad de pantalla, aunque hay que decir que Xiaomi lleva ya varias generaciones de pulseras dominando el sector, sobre todo gracias a una gran autonomía de pantalla y al panel AMOLED.

La edición que vende AliExpress es la de China, aunque no hay ningún tipo de inconveniente si la compras desde España o Latinoamérica. Automáticamente se pondrá en español al vincularla a la aplicación Mi Fit, sin tener que hacer nada más.

Cuando ya la tengas lista para usar, podrás disfrutar de la que sin duda es una de las mejores pulseras inteligentes del momento, con medición de frecuencia cardíaca, calorías quemadas o calidad del sueño, entre otras cosas.

Huawei Band 6

Pulsera de actividad con una gran pantalla AMOLED FullView de 1,47 pulgadas. Integra análisis de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y monitorización de VO2Max para medir la tasa de recuperación tr...

Hay otros modelos más recientes que sí la han superado en un punto, y es en la pantalla, ya que comienza a hacerse habitual ver pulseras con paneles rectangulares mucho más grandes, al estilo de los relojes.

Es el caso por ejemplo de la Huawei Band 6, que cuesta en Amazon exactamente lo mismo que la Mi Band 6: 39 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.