Skip to main content

Ahora puedes llamar a Papá Noel a través de Google Assistant

Santa Claus Google Assistant

01/12/2018 - 13:00

A partir de ahora podrás llamar a Papá Noel a través de Google Assistant, para que los más pequeños de la casa puedan ayudar a este personaje a preparar a ritmo musical todos los regalos para estas Navidades.

Se acaban de estrenar distintas novedades para Google Assistant pensadas para esta campaña navideña, y que podrán disfrutar tanto adultos como los más pequeños de la casa.

La novedad más destacable es que podrás ayudar a Santa Claus o Papá Noel, algo similar a lo introducido el año pasado. De esta manera si tienes el altavoz de Google o incluso un teléfono inteligente, puedes decir “Hey Google, Call Santa”, y pasarás directamente a una conexión exclusiva con el Polo Norte.

Una vez ahí Papá Noel estará ocupado ensayando un concierto, y tendrás que ayudarlo para que su canción quede de la mejor manera posible y todos los niños del planeta sean felices. Si tienes un Google Home podrás disfrutar de este mismo minijuego acompañado de divertidos gráficos.

Otras novedades que estrena este asistente de Google son distintas historias navideñas que se leerán con efectos de sonido y música; la posibilidad de cantar canciones con letras en la pantalla; realizar un seguimiento de ideas de regalos con notas y listas: y también el asistente será capaz de reconocer cuando le dices “por favor” y “gracias”, dándote una respuesta igual de educada a cambio.

Estos son cinco gadgets compatibles con Google Home

De esta manera el asistente virtual de Google recibe una serie características de las que se podrán sacar partido durante todo este periodo navideño.