Logo Computerhoy.com

Ahora puedes volver a comprar el iPhone 3GS, en Corea del Sur

iPhone 3GS

Puedes volver a comprar el iPhone 3GS si te encuentras en Corea del Sur, y es que una de las operadoras de dicho país acaba de encontrar un lote de este dispositivo totalmente nuevo y que pretenden poner a la venta.

Si bien Apple ya se encuentra preparando su línea de iPhone para 2018, quizás te interese hacerte con uno de los dispositivos antiguos de la marca de la manzana mordida que podrían valer oro para ciertos coleccionistas. Se trata del iPhone 3GS que va a volverse a poner a la venta gracias a la operadora coreana SK Telink por sólo 35 €.

Supuestamente, esta operadora se habría hecho con un lote encontrado en un almacén con cientos de las unidades de este dispositivo, y no han tenido la mejor idea que volverlo a poner a la venta. Si bien un dispositivo de estas características y en este estado podría venderse por miles de euros en ciertos lugares, la operadora pretende ponerlo a la venta por solo 35€ al cambio.

Mira estos iPhone y Macbook reacondicionados en Amazon

Eso sí, hay que tener en cuenta que este dispositivo de Apple contaría como máximo con iOS 6.1, lo que lo haría inservible para las aplicaciones actuales. De esta manera, aquellos usuarios que se hagan con este teléfono no podrían usarlo con las aplicaciones actuales dado que la mayoría requieren de un sistema operativo mínimo de iOS 8 o superior.

Tampoco los surcoreanos van a poder hacer uso de la redes 5G de su país, dado que el iPhone 3GS soporta redes de 3,5G, así que se tendrían que olvidar de hacer llamadas.

Conviene recordar, que las características del iPhone 3GS son las de un dispositivo con pantalla 3,5 pulgadas a resolución 480 × 320 que funciona originalmente con iOS 3.0 pudiéndose actualizar como máximo a iOS 6.1. Contaba con una capacidad de almacenamiento de 8GB y daba vida a procesador ARM Cortex A8.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado