Logo Computerhoy.com

Este aire acondicionado portátil Cecotec se controla con el móvil y también sirve para invierno

ForceClima 12750 Cold&Warm Connected

Cecotec

¿Estás buscando un sistema de climatización polivalente y económico? Si la respuesta es afirmativa, este aire acondicionado portátil de Cecotec es una opción muy recomendable: tiene bomba de calor, por lo que también te sirve para el invierno, y se controla con el móvil de manera remota gracias a su conexión WiFi.

Ahora que el calor aprieta, comprar un aire acondicionado portátil barato es el deseo de muchas personas. Si tú eres una de ellas, es posible que hayas pensando en exprimir al máximo tu inversión para poder hacer uso del aparato durante todo el año. 

En el mercado hay sistemas de climatización portátiles que no solo enfrían, sino que además integran una bomba de calor para poder usarlos como calefacción en invierno. Es el caso del Cecotec ForceClima 12750 Cold & Warm Connected, que ahora mismo está en oferta en la página oficial del fabricante por 399 euros.

Cecotec ForceClima 12750 Cold&Warm Connected

Este aire acondicionado portátil puede enfriar o calentar estancias de hasta 25 metros cuadrados. Tiene 12000 BTU y es de fácil instalación. Además es deshumidificador y ventilador.
    ForceClima 12750 Cold&Warm Connected

    Si bien no se trata de la alternativa más barata, no cuesta mucho más que otros pingüinos y a cambio te da un servicio más completo durante todo el año. En caso de que estés buscando el aire acondicionado portátil más barato, el modelo más económico de Cecotec es el ForceClima 7050 y está en oferta por 219 euros.

    Si no te importa gastar un poco más, el ForceClima 12750 Cold & Warm Connected es mucho más completo. Tiene una capacidad de enfriamiento de 12000 BTU, suficiente para refrescar salas grandes de hasta 25 metros cuadrados. 

    Cuenta con cinco modos de funcionamiento: ventilador, refrigeración, calefacción, deshumidificación y noche. Además, dispone de tres velocidades para que ajustes el caudal de aire en función de las necesidades de cada momento, y tiene función de oscilación para llegar a todos los rincones.

    Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

    Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

    Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

    Unirse al canal

    Este aire acondicionado portátil de Cecotec se puede controlar de distintas maneras. Puedes efectuar los ajustes que quieras mediante los botones físicos del aparato, con el mando a distancia o bien a través de la app para el móvil. 

    Y es que el ForceClima 12750 está equipado con conexión WiFi, lo que te permite manejar el electrodoméstico de manera remota. Gracias a esto, puedes anticiparte y conectar el aire acondicionado unos minutos antes de llegar para que la casa esté fresca, o revisar si lo has apagado después de salir para ahorrar en la factura de la luz .

    ComputerHoy.com en Telegram

    ComputerHoy.com en Telegram

    Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

    Síguenos en Telegram

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Ofertas