Skip to main content

Los AirPods Max, en oferta en Amazon en varios colores con hasta 92 euros de descuento

AirPods Max
Ervo Rocks -

Unsplash

08/08/2021 - 10:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los auriculares más completos de Apple, los AirPods Max, han bajado de precio y mucho en Amazon España, que además los rebaja en varios colores.

Está claro que si buscas unos auriculares de calidad en todos los sentidos los Apple Airpods Max serán una excelente opción y más ahora que están rebajados un 15% en Amazon dejando su precio en 536,94 euros.

Estos auriculares de Apple son el máximo exponente de un producto de calidad donde nos solo se busca un nivel sonoro muy bueno, si no que el diseño y la fabricación también son muy importantes.

Son muy ergonómicos y cómodos, no solo en los acolchados de las orejas, sino en la parte que toca con la cabeza donde también tienes materiales de calidad junto con otros que van a permitirte tenerlo durante horas en la cabeza sin problema alguno.

AirPods Max

AirPods Max

Tras años de rumores los auriculares circumaurales de Apple son una realidad, y parece que ha merecido la pena. Con un diseño único, los AirPods Max se posicionan como uno de los mejores auriculares con cancelación de ruido del mercado

Además de la comodidad en Apple han buscado ofrecerte unos auriculares con un sistema de audio de alta fidelidad donde la calidad y la potencia de graves está muy presente, lo que hace que la experiencia sea mucho más inmersiva.

El sistema de cancelación de ruido es uno de o mejores del mercado, puesto que es capaz de filtrar cualquier tipo de sonido externo permitiéndote sumergirte en lo mejor de la música que estés escuchando en ese momento.

El sonido de estos auriculares se basa en un sistema envolvente similar al del cine ofreciendo unas prestaciones realmente altas para todo aquel usuario que utilice este dispositivo.

Además, incorpora un modo de sonido ambiente, para que cuando vayas andando (por ejemplo) por la calle también puedas escuchar ciertos sonidos que pueden ser interesantes e inclusos necesarios para no tener ningún tipo de problema. Pero todo esto sin parar de disfrutar de tu música favorita.

Valoraciones

Análisis y review de los nuevos Apple AirPods Max

Casi el 80% de las personas que ha comprado los Apple AirPods Max ha quedado satisfecha, puesto que le ha dado 4 o 5 estrellas en el sistema de valoraciones de Amazon.

"En cuanto a diseño y construcción es lo esperaba, muy bueno, pero en calidad de sonido me ha resultado increíble y desactivando la cancelación de sonido, es magnífico" cuenta Jorge Díaz Bermejo.

"He probado otros cascos y si estás dentro del ecosistema Apple... (y te los puedes permitir), Ni lo dudes. Es una pasada poder saltar del iPhone al iPad o incluso al Mac, sin quitarte los cascos y sin modificar ningún parámetro. Además, el sonido con Apple Music y Dolby Atmos es Top" es la opinión de Pablo Abellán.

A todo esto, debes unir que si tienes una cuenta de Amazon Prime los gastos de envío son gratis, y te llegará en un par de días a tu domicilio.

No puede ser más sencillo tener unos auriculares de mucha calidad de fabricación y con un genial sonido en tu casa.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

AirPods Max

AirPods Max

Tras años de rumores los auriculares circumaurales de Apple son una realidad, y parece que ha merecido la pena. Con un diseño único, los AirPods Max se posicionan como uno de los mejores auriculares con cancelación de ruido del mercado

Y además