Skip to main content

Por qué la alarma de Xiaomi, de sólo 39 euros, es perfecta para proteger tu casa estas vacaciones

Xiaomi Mi Home Sensor Set

30/06/2021 - 08:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Ahora que llegan las vacaciones, muchos piensan en cómo proteger su casa en su ausencia. Aunque las alarmas profesionales existen, su precio es elevado. Si prefieres algo más económico, Xiaomi vende un kit de sensores.

Cada vez más gente decide proteger su casa con una alarma, normalmente de pago mensual de tipo suscripción. De sobras son conocidas por todos las principales empresas del sector, como Securitas o Prosegur, aunque hay alternativas que, sin ser exactamente lo mismo, sí que son más baratas.

Una de ellas, y la hemos podido probar, es el sistema de sensores de Xiaomi, cuyo precio es ahora mismo de sólo 39 euros en Media Markt. 

Estos sensores disparan una alarma sonora y una notificación al móvil al detectar movimiento y la apertura de puertas y ventanas. Es una de las características que hace que merezca la pena. Te contamos más.

Sólo es un pago de 39 euros, sin suscripción y sin costes ocultos tras la compra

Xiaomi Mi Smart Sensor Set
Eduardo Álvarez -

Axel Springer

El precio de este sistema de sensores es de pago único. Una vez la tengas en tu poder, sólo tendrás que configurarla y seguirá funcionando para siempre sin pagos adicionales.

Sensores bastante precisos tanto de movimiento como de puertas y ventanas, con alerta inmediata

Xiaomi Mi Home Sensor Set

El pack incluye dos sensores de puertas y ventanas y otros dos de movimiento. Todos ellos tienen una excelente precisión para detectar anormalidades.

Puedes comprar sensores adicionales, y a precio bastante económico si no tienes prisas

Xiaomi Mi Home Sensor Set

A los cuatro sensores que vienen en el pack le puedes añadir más. AliExpress es la tienda que los vende al mejor precio.

Compatibilidad con el ecosistema de productos para la Smart Home de Xiaomi

domótica

La aplicación para el control de los sensores es Xiaomi Mi Home, en la que están otros dispositivos inteligentes como sus bombillas WiFi o sus purificadores de aire.

Sonido configurable

Xiaomi Mi Home Sensor Set

Puedes usar varios sonidos de alarma en su hub, elemento central de control y de emisión de luz y sonido. Lo puedes configurar en su app.

Compatible con cámaras de vigilancia

Xiaomi Mi Home Security Camera 360

Si tienes una cámara de vigilancia de Xiaomi, puedes conectarla también en la app para ver de forma inmediata qué está ocurriendo en casa.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además