Logo Computerhoy.com

Aldi lanza su primera freidora sin aceite, el electrodoméstico de moda a un precio muy competitivo

Freidora de aire caliente Aldi

ALDI

Es el nuevo electrodoméstico de moda, perfecto para que los amantes de los fritos reduzcan el uso de aceite y grasa en su dieta. Aldi lanza esta freidora de aire caliente a un precio competitivo.

Las freidoras sin aceite se han convertido en el último grito en las cocinas. Estos electrodomésticos ofrecen una comida tradicional llena de patatas crujientes y croquetas recién hechas con un sistema de cocinado algo más sano que las cantidades de aceite que suele necesitarse para estos platos.

La circulación de aire a través de las freidoras sin aceite es a alta temperatura y se consigue que los alimentos se cocinen de un modo saludable y sin perder sus sabores. Este método promete sabores más auténticos gracias a que el producto no se prepara con una gran cantidad de aceite que suele impregnar del alimento con su sabor.

La mayoría de freidoras sin aceite que se encuentran en el mercado rondan los 100 euros en adelante, salvo algunas como la del Lidl con la que competirá de forma directa la primera freidora de aire caliente de Aldi por 49,99 euros. Ambas compañías de supermercado están apostando fuerte por los electrodomésticos de cocina a muy bajo precio.

Guía para comprar una freidora sin aceite: consejos, modelos y sus diferencias

Guía para comprar una freidora sin aceite: consejos, modelos y sus diferencias

Toda la información que necesitas antes de comprar una freidora sin aceite para no equivocarte en tu elección, además hemos seleccionado los mejores modelos.

Saber más

Esta freidora está equipada con un vaso con capacidad de 2,6 litros y una potencia de 1.400 W para freír cualquier producto que se nos ocurra. Incluye una pantalla táctil y dispone de 8 niveles de cocción para que el usuario adapte cada receta a su gusto. El recipiente, además, cuenta con un agarre “Cool Touch”, que evita quemaduras. 

Para patatas, croquetas, verduras, carnes y todo tipo de productos, estas freidoras son muy sencillas de utilizar. Los expertos suelen aconsejar impregnar la comida con un poco de aceite a mitad de cocinado para conseguir un resultado más crujiente, pero esa es toda la cantidad de aceite que se suele gastar con estos productos. 

La compañía también ha confirmado que por primera vez estará el modelo de la marca QUIGG de Aldi, una de las mejores valoradas por calidad y rendimiento en todos sus productos. Este, como ya ha ocurrido con otros electrodomésticos, podría ser un éxito en ventas y competir con fuerza frente a Lidl.

A partir del 14 de abril, esta freidora estará disponible en todos los supermercados de Aldi en España por un precio de 44,99 euros. Junto a esta novedad, Aldi también ha presentado un mini horno con 15 litros de capacidad y 6 modos de funcionamiento que solo costará 39,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: casa, Cocina