Logo Computerhoy.com

Alma de reloj y precio de pulsera: la Huawei Band 7 está en oferta a un precio irresistible

HUAWEI Band 7

Te hayas ido ya o no de vacaciones, es indispensable que uno de tus mejores acompañantes sea un reloj inteligente o una pulsera de actividad que puedan controlar tu salud y también facilitarte bastante la vida. Y encontrar el dispositivo adecuado no es nada fácil en un mercado tan saturado, y a veces una oferta puede acabar decantando la balanza.

Y una de las pulseras de actividad más famosas del mercado, la Huawei Band 7 la encontramos en oferta en uno de esos grandes lanzamientos que vienen fenomenal para todos nuestros viajes, para el gimnasio e incluso para la vida diaria, debido a su diseño elegante y eficiente.

Y ahora la Huawei Band 7 en varios colores se puede encontrar a solo 49,90 euros en la tienda oficial, un descuento de casi 10 € respecto a su precio original y que podrás recibir en los próximos días en tu casa.

Alma de reloj y precio de pulsera: la Huawei Band 7 está en oferta a un precio irresistible

La pulsera de actividad Huawei Band 7 en color negro a solo 49,90 euros la puedes adquirir también bajo la misma oferta en color verde o en color rosa por si quieres marcar la última moda.

Se trata de una pulsera de actividad con una pantalla de 1,47 pulgadas, ultrafina, del tipo AMOLED, y de una excelsa calidad a todo color.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Se trata de una pulsera que proporciona información en tiempo real y a cada momento sobre la frecuencia cardíaca y el nivel de oxígeno en sangre, pero también registra nuestro sueño y el nivel de estrés, por lo que se hace el acompañante perfecto para nuestra salud.

Además cuenta con una excelsa batería, dado que bajo un uso normal, podría durar hasta dos semanas, por lo que nos la podríamos llevar de vacaciones y, al regresar, seguiría teniendo batería.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas