Logo Computerhoy.com

Altavoces, auriculares, Google TV... Realme lanzará un montón de productos junto a su realme GT Neo 2 el 13 de octubre

Evento de lanzamiento de realme del 13 de octubre

La marca china tenía cerrada una presentación el día 13 de octubre donde nos iban a enseñar el nuevo realme GT Neo 2 y por sorpresa han anunciado que ese mismo día veremos un montón de novedades en forma de accesorios, audio y televisión.

Es una de las compañías de moda pese a su poco tiempo en el mercado. Pero a base de buenos productos y de una buena relación calidad/precio ha sabido hacerse un hueco en apenas dos años de vida internacional.

Y la idea es seguir siendo relevantes a base de productos de este estilo, como hemos podido saber tras el anuncio sorpresa que el 13 de octubre no sólo habrá un evento para enseñar el nuevo teléfono tope de gama realme GT Neo 2, sino que vendrá acompañado por todo tipo de gadgets y accesorios.

Los nuevos productos que la compañía ha anunciado son el Realme 4K Smart TV Google Stick, los nuevos auriculares realme Buds Air 2 en verde, el altavoz Bluetooth realme Brick, el realme Cooling Back Clip Neo, el cable gaming realme Tipo-C SuperDart y un disipador de smartphones.

Bluetooth Realme Brick

Sobre el realme 4K Smart TV Google Stick tenemos que decir que es el primer accesorio de realme para televisores, el cual tendrá un aspecto similar al Fire Stick de Amazon, conectándose por el puerto HDMI a la televisión. El dispositivo de realme será compatible con el 4K e irá con Android en su interior.

En cuanto al altavoz Bluetooth Realme Brick, este será su tercer altavoz bluetooth, y destacará por llevar bajos reforzados de 20W, sonido estéreo de 360 grados, batería de 5.200mAh y 14 horas de autonomía.

En cuanto a los accesorios para juegos, la compañía presentará un refrigerador trasero pensado para los jugadores que usan el smartphone para echarse sus partidas; el cable Tipo-C SuperDart permitirá cargar el teléfono mientras jugamos; y un controlador externo con gatillos para el móvil.

realme Buds Air 2 verdes

Por último, la compañía china ha asegurado que los realme Buds Air 2 tendrán una nueva variante de color llamada Closer Green, mientras que el resto de las especificaciones y características seguirán siendo las mismas.

La presentación será a través de internet el día 13 de octubre, mientras que el 14 tendremos en España la presentación del realme 8i, el cual tendrá pantalla 120 Hz y tiene la misión de hacerse un hueco en un mercado ya saturado de opciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones

Productos: Realme GT Neo2