Logo Computerhoy.com

Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2 son oficiales: los nuevos relojes de Huami miden tu oxígeno en sangre

Amazfit GTR 2 y Amazfit GTs 2
Huami

Los nuevos relojes inteligentes de Amazfit son oficiales. Amazfit GTR 2 y Amazfti GTS 2 llegan con un diseño actualizado, medición del oxígeno en sangre y otras novedades. Presta atención a sus características y precio.

Huami, la empresa que fabrica los wearables de la marca Amazfit y también la Xiaomi Mi Band, ha presentado la nueva generación de dos de sus relojes inteligentes más populares. Se trata de los sucesores de Amazfit GTS y Amazfit GTR, dos dispositivos muy demandados por los usuarios que, a día de hoy, se encuentran entre los modelos más vendidos de la marca. 

La semana pasada, Huami nos mostró el diseño de los nuevos Amazfit GTS 2 y Amazfit GTR 2, reveló alguno de sus detalles y nos invitó al evento de presentación, que tenía lugar hoy 22 de septiembre. 

Ahora ya tenemos en la mano todos los datos de los nuevos relojes inteligentes de Huami. Si quieres saber más, presta atención porque a continuación te contamos cuáles son las características de Amazfit GTS 2 y Amazfit GTR 2

Amazfit GTR 2

Huami

Antes de comenzar a repasar los detalles de cada modelo, en primer lugar te dejamos una tabla comparativa con las especificaciones de los dos nuevos smartwatch de Amazfit:

EspecificacionesAmazfit GTS 2Amazfit GTR 2
PantallaAMOLED de 1,65", 348 x 442 pxAMOLED , 1,39", 454 x 454 px
Batería246 mAh con 7 días de autonomía471 mAh con 14 días de autonomía
SensoresSensor de oxígeno en sangre, sensor de presión del aire, acelerómetro, giroscopio, sensor geomagnético, sensor de luz ambientalAcelerómetro, sensor de oxígeno en sangre, sensor geomagnético, sensor de luz ambiental, sensor de presión del aire
ConectividadNFC, GPS, Bluetooth 5.0, WLAN 2,4 GHzNFC, GPS, WLAN de 2,4 GHz, Bluetooth 5.0
Resistencia al aguaSí, 5 ATMSí, 5 ATM
Dimensiones y peso42,8 x 35,6 x 9,7 mm, 24,7 g (sin correa)46,4 x 46,4 x 10,7 mm, 31,5 g (versión deportiva), 39 g (versión clásica)
Precio125 euros al cambio138 euros al cambio

Amazfit GTR 2: medición de oxígeno en sangre y música independiente

Amazfit GTR 2 es la nueva generación de este reloj deportivo. A nivel de diseño equipa una pantalla AMOLED redonda de 1,39 pulgadas que ha reducido su bisel respecto a su predecesor. Además, también es más fino que el modelo original. 

Entre sus características destaca el sensor óptico BioTracker 2 PPG de Huami, que le permite medir la saturación de oxígeno en sangre y la frecuencia cardíaca. También cuenta con un nuevo monitor de sueño que, junto a la función de medición de los niveles de oxígeno, puede registrar los ciclos respiratorios del usuario mientras duerme. 

El Amazfit GTR 2 dispone de 12 modos deportivos y, dado que es sumergible hasta 50 metros, también se puede utilizar a la hora de practicar deportes acuáticos. Como novedad frente a su antecesor, el nuevo modelo tiene 4 GB de almacenamiento interno para descargar música y escucharla de manera independiente al móvil.

Amazfit GTS 2: pantalla más alargada y sensor 2 PPG

Amazfit GTS 2

Huami

Amazfit GTS 2 es el nuevo modelo del reloj inteligente inspirado en el Apple Watch. Su pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas ya no es cuadrada, sino rectangular, pero conserva las esquinas redondeadas y a grandes rasgos el diseño permanece sin muchos cambios.

Al igual que el GTR 2, equipa el sensor óptico BioTracker 2 PPG de Huami para medir la saturación de oxígeno en sangre y la frecuencia cardíaca. Dispone de 12 modos de deporte, aunque la marca afirma que admitirá hasta 90 modos diferentes en el futuro. 

Amazfit GTS 2 y Amazfit GTR 2: precio y disponibilidad

Por el momento, los nuevos relojes de Amazfit solo estarán disponibles en China, donde saldrán a la venta a partir de mañana. El precio del Amazfit GTS 2 será de 999 yuanes (125 euros al cambio actual), y el del Amazfit GTR 2 será de 1.099 yuanes (138 euros).

[Vía: Gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi