Logo Computerhoy.com

Amazfit Nexo llega a España: así es el reloj deportivo de Xiaomi

Amazfit Nexo

Ya ha aterrizado en España el Amazfit Nexo, un nuevo reloj inteligente deportivo de Xiaomi. Te contamos cuáles son las características y el precio de este smartwatch, así como las tiendas en las que puedes comprarlo.

El gigante asiático es de lo más prolífico y rara es la semana en la que no se presenta un producto nuevo o se anuncia la llegada al mercado de un nuevo artículo. Hace unas horas os hablábamos de la llegada a nuestro país del Amazfit GTS, la alternativa low cost de Xiaomi al Apple Watch, pero este dispositivo no ha aterrizado solo: también se ha puesto a la venta el Amazfit Nexo, el nuevo reloj deportivo de Xiaomi

El Amazfit Nexo es un reloj inteligente de esfera redonda con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas a todo color. Tiene un marco de cerámica de circonio microcristalino de alta calidad que, además de aportarle un toque sofisticado y atractivo, también mejora la resistencia del dispositivo. 

Amazfit Nexo, el reloj deportivo de Xiaomi con GPS y 4G LTE por 199,90 euros

Este smartwatch deportivo ha sido diseñado para los usuarios que quieren registrar sus entrenamientos tanto en interior como al aire libre. En los exteriores es donde el Amazfit Nexo demuestra todo su potencial, ya que está equipado con GPS y GLONASS, que le permite registrar con precisión y en tiempo real las rutas seguidas, los kilómetros recorridos y otros datos de interés, como el ritmo o la zancada en el caso de la práctica del running.

El Amazfit Nexo cuenta con conectividad 4G LTE con eSIM, lo que le permite funcionar de manera totalmente independiente al teléfono móvil para hacer y recibir llamadas o leer y escribir mensajes de texto, entre otras funciones. No obstante, también lo puedes vincular con tu móvil iOS o Android para recibir notificaciones inteligentes en tu muñeca. 

Amazfit GTS

Este reloj inteligente con pulsómetro mide hasta 12 deportes distintos y también es resistente al agua. Su autonomía de batería puede alcanzar fácilmente las dos semanas.
GTS

Este reloj inteligente de Xiaomi puede monitorizar diez deportes, entre ellos running, andar, elíptica, montañismo o fútbol. También registra la calidad de tu sueño y te ofrece 1 GB de almacenamiento interno para tus canciones preferidas. Su batería te ofrece una autonomía de hasta cinco días y se carga en una hora y media. 

El precio del Amazfit Nexo es de 199,90 euros y lo puedes encontrar en Amazon España o PcComponentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi