Logo Computerhoy.com

Amazon ha rebajado esta tablet Samsung Galaxy Tab S7 de 11" a su precio mínimo histórico: solo te costará 574 euros

Samsung Galaxy Tab S7+, análisis y opinión

R.Andrés

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

La mejor alternativa al iPad Pro es esta tablet Samsung Galaxy Tab S7 con S-Pen incluido y pantalla de 11 pulgadas con un descuento de 174 euros.

Las tablets premium con Android se hace más barata con la llegada de esta Samsung Galaxy Tab S7, porque si estabas buscando la mejor alternativa a un iPad Pro que puedas conseguir ahora mismo, entonces esta Galaxy Tab S7 es la mejor opción, al mejor precio.

En Amazon te la puedes encontrar con un descuento de 174 euros, por lo que ya se encuentra oficialmente a su precio mínimo histórico de solo 574 euros con gastos de envío gratis.

Samsung Galaxy Tab S7

Samsung Galaxy Tab S7

Esta es una de las tablets más potentes del mercado, con Snapdragon 865 como procesador y 6GB de RAM, además de una gran pantalla para ver vídeo y trabajar.

Cómprala al mejor precio

Esta tablet de 11 pulgadas con una increíble pantalla a 120 Hz y con soporte para S-Pen, el lápiz digital que viene incluido y con el que puedes tomar notas a mano y que reconozca el texto, será sin duda una de tus mejores herramientas para estudiar, entretenerte o incluso trabajar. 

No te faltará potencia porque esta Galaxy Tab S7 incluye el potente procesador Snapdragon 865+, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento ampliable con tarjeta microSD. Tiene una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles para videollamadas o selfies.

Sin duda lo más interesante de esta tablet es que con ella puedes estudiar, trabajar o incluso entretenerte haciendo dibujos, ilustraciones o escribiendo todas tus notas a mano gracias a la integración de S-Pen con su sistema que convierte tu letra a texto. S-Pen se sujeta magnéticamente en la parte trasera o lateral de la tablet y también recarga su batería inalámbricamente.

Cuenta con 4 altavoces AKG compatibles con Dolby Atmos y que puedas tener la mejor calidad de audio al escuchar música o reproducir películas, series y vídeos de todas las plataformas de streaming que te imagines.

Estas son las mejores tablets Android que puedes comprar

Estas son las mejores tablets Android que puedes comprar

Estas son algunas de las mejores tablets Android que puedes comprar ahora mismo en distintos segmentos de precio, tanto modelos básicos como alternativos al iPad Pro.

Ver listado

En ComputerHoy.com hemos probado esta tablet y puedes conocer todo sobre ella en su versión Galaxy Tab S7+, con la que tiene pocas diferencias.

Esta es una tablet premium para quien busque la mejor alternativa al iPad Pro y a mejor precio.

El iPad Pro más parecido cuesta 862 euros y le tendrías que añadir los 132 euros del Apple Pencil.

En cambio Samsung Galaxy Tab S7 con S-Pen solo cuesta 574 euros en esta gran oferta en Amazon. El envío es totalmente gratis y rápido si te das de alta en Amazon Prime. Tienes 30 días de prueba totalmente gratis y puedes darte de baja cuando quieras.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas