Skip to main content

Amazon tira la casa por la ventana con el Huawei Matebook D 14: lo vende 150€ más barato y con envío en 48h

Huawei Matebook D14

Huawei / Getty Images

06/08/2020 - 08:39

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Ahora que se acerca el nuevo curso, es posible que necesites nuevo PC. En tal caso, hay varios portátiles de Huawei que pisan fuerte en el mercado, en especial el que Amazon vende ahora mismo muy por debajo de su precio.

Si hablamos de ordenadores portátiles con Windows 10 y de poco peso, ahora mismo es casi obligatorio hablar de Huawei, marca que se ha hecho poco a poco un nombre en el sector de la informática gracias a la buena relación calidad-precio de sus productos.

Uno de ellos tiene ya de por sí un precio asequible, de entre 650 y 700 euros, muy ajustado para todo lo que ofrece. Se trata del Matebook D 14, que sin embargo es más atractivo que nunca ahora que Amazon lo ha rebajado a sólo 549 euros.

Sí, has leído bien. Es una oferta que lo deja notablemente más barato que la tienda oficial, que tiene envío gratis en sólo 48 horas (para usuarios de Amazon Prime) y que pone a tiro una alternativa con Windows perfecta a los MacBook Air.

Con Ryzen 5, pantalla Full HD y 256GB de SSD, tiene poco que envidiarle a la competencia, y es que normalmente un equipo de estas características te costaría mucho más.

Además, como ya mencionamos al principio, este ordenador es bastante ligero. Apenas pesa 1,38 kg, así que es ideal para llevarlo siempre encima, tanto para viajar como para ir y volver a clase, si es que esa es la utilidad que quieres darle.

La fluidez del sistema operativo está absolutamente garantizada, pero es que además tiene algunas prestaciones que no son en absoluto propias de los modelos de ordenador que se encuentran por 500 euros.

Hablamos por ejemplo del cargador de USB Tipo C, el NFC para pasar archivos del móvil al ordenador con sólo un toque o el lector de huellas integrado.

Estas son algunas de sus especificaciones técnicas:

  • Tamaño de pantalla: 14”
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 1,35 kg
  • Procesador: AMD Ryzen 5 3500U
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Tarjeta gráfica: Radeon Vega 8
  • Almacenamiento: 256GB SSD
  • Sistema operativo: Windows 10
Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.