Logo Computerhoy.com

Amplía tu NAS en 8TB con este disco duro que está a precio de saldo, por sólo 146€

Seagate BarraCuda 8TB

Seagate

Si necesitas más capacidad en tu servidor NAS existen muchas opciones, pero este disco duro de 8TB es una opción a muy buen precio. 

Si contamos en casa con un servidor NAS que se nos está quedando pequeño, una buena alternativa es incluir un disco duro para reforzar, no solo su capacidad de almacenamiento, sino también su velocidad de transmisión de datos y su estabilidad. 

Seagate lleva años especializada en la fabricación de estos productos y su gama Barracuda cuenta con tecnología para optimizar la lectura y escritura. Este disco duro de 8TB se encuentra ahora por un precio inferior a los 150 euros, según indica el comparador de precios Idealo.com.

Hazte con este disco duro interno para tu servidor NAS a precio de récord

En esta web vemos que Ebay es la tienda con la mejor oferta. Su precio de 146,34 euros incluye el coste del envío y está muy por debajo de los 180 euros que alcanza este mismo disco duro en  Amazon, por lo que es una oportunidad única de conseguir renovar el servidor NAS a precio de saldo.

 

Buscar un disco duro compatible con tu NAS no es tarea sencilla. Optar por los discos duros más grandes no siempre es la mejor idea, tamaños como los 8TB que ofrece este modelo son más estables y compatibles con la mayoría de servidores.

Esta línea de producto mejora la eficiencia del procesamiento y la recuperación de los datos. Ofrece tecnología MTC que optimiza la lectura y la escritura y cuenta con unidades con autocifrado e Instant Secure Erase basado en el hardware para aumentar la seguridad del dispositivo.

Además BarraCuda permite acceder a un equipo global de expertos si necesitamos la recuperación de los datos en el disco duro. Por 146 euros podrás conseguir una velocidad de transferencia de 750 Gb por segundo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.