Logo Computerhoy.com

Pon Android en tu televisor con esta Android TV Box de sólo 22,99€: la vende Amazon con envío en 24 horas

Sunzoo S9 Mini

Amazon / Getty Images

Si quieres experimentar con Android en tu televisor, ahora lo puedes hacer sin gastar prácticamente nada gracias a una rebaja de precio que ofrece ahora mismo en Amazon España.

Si has leído hablar mucho de las llamadas Android TV Box y te apetece probar, seguramente has visto ya algún que otro modelo, normalmente con precios que se mueven entre los 30 y los 50 euros dependiendo de las prestaciones que tenga cada una.

Sin embargo, ahora hay una Android TV Box realmente barata en Amazon, a un precio totalmente inesperado: 22,99 euros con 2GB de RAM y 16GB De almacenamiento, aunque puedes usar una microSD para ampliar su capacidad, algo recomendable.

Sunnzo S9 Mini

Sunnzo S9 Mini

Esta Android TV Box es ideal si quieres un modelo básico pero que te permita ejecutar las apps de Android directamente en tu TV, y a precio de ganga.

Cómpralo al mejor precio

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Cabe señalar también que el envío es gratis si eres usuario de Amazon Prime, en cuyo caso no sólo no tendrás que pagar portes, sino que recibirás tu compra mañana mismo en casa, en menos de 24 horas laborables, aunque depende de la zona de España en la que vivas.

Si no tienes Prime seguramente te interesa darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Pese a lo económico de su precio, esta Android TV Box que Amazon tiene en oferta es compatible con resolución 4K, así que podrás exprimir al máximo tu televisor, a diferencia de otros modelos que son incluso más caros.

Entre las ventajas de estos dispositivos está la opción de instalar aplicaciones de Android desde Google Play, no sólo Netflix, HBO o Disney, sino también otras al más inusuales como por ejemplo Kodi o Plex.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

A esto hay que sumarle que podrás acceder a cualquier servicio con tu cuenta de Google, donde tendrás guardados todos tus datos, incluidas las contraseñas para que no tengas que andar metiendo a mano con el mando todas las claves, algo verdaderamente molesto.

Poco a poco va a ir apareciendo una alternativa, Google TV, que ya hemos podido probar en el análisis del Chromecast 2020 y que es mucho más simple, aunque ofrece menos posibilidades.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas