Logo Computerhoy.com

Aparecen las primeras imágenes del OnePlus 10 Pro y el módulo de cámaras tendría un tamaño desproporcionado

Aparecen las primeras imágenes del OnePlus 10 Pro y el módulo de cámaras tendría un tamaño desproporcionado

OnLeaks

Las últimas imágenes del OnePlus 10 Pro apuntan a que su módulo de cámara dará mucho que hablar y los comentarios no serán del todo positivos.

Muchos usuarios se han estado quejando en los últimos años acerca de los diseños de los dispositivos móviles actuales y, es que, existe cierta vagancia a la hora de innovar en diseño. Los fabricantes se han acostumbrado a hacer el mismo diseño y modificarlo un mínimo para que los dispositivos sean algo distintos.

Sí, los teléfonos ahora mismo son mucho más atractivos y gozan de una estética más elegante. Pero esto se ha hecho en detrimento de una innovación arriesgada y sin miramientos. Hace algunos años los diseños eran mucho más alocados y cada empresa apostaba por un factor-forma diferente.

Esta diferenciación y vanguardia podría traerla de nuevo el OnePlus 10 Pro, aunque también puede que sea un esperpento a ojos de muchos. Lo que se ha visto en el día de hoy son unos renders del que sería el supuesto diseño de este dispositivo y, lo cierto, es que asusta bastante el módulo de cámaras trasero.

La montaña que formaría este módulo podría ser la mayor vista hasta la fecha en un dispositivo móvil. Sí, estamos teniendo en cuenta a dispositivos como el Samsung Galaxy S21 Ultra o el Xiaomi Mi 11 Ultra. Este último incluso puede tener algo de perdón al integrar una pantalla secundaria en esta zona.

Lo que se ha visto en los renders es que los tres sensores del futurible OnePlus 10 Pro tendrían tal tamaño que ocuparían todo este módulo de cámaras trasero, además se estar acompañado por un flash LED de doble tono. Eso sí, al ser imágenes generadas por ordenador es muy probable que este no llegue a ser el diseño final.

Habrá que esperar a que OnePlus mueva ficha y lance alguna imagen promocional para conocer o, al menos, vislumbrar el diseño general del dispositivo. El OnePlus 10 Pro se espera que sea su nuevo terminal de gama alta y que llegue para competir contra el Samsung Galaxy S22 y el resto de abanderados de Android.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones

Productos: OnePlus 9 Pro 5G