Logo Computerhoy.com

Apple anunciaría nuevos iPad Pro, un iMac rediseñado y otro iPhone SE para 2022

Apple
Macbook Pro 2020

Apple ya no tendría más anuncios que realizar en 2021, reservándose el resto de la artillería para un próximo año que tendrá muchas novedades además de los iPhone 14.

El año pasado, debido a la pandemia del COVID-19 y a la inexistencia de vacunas, Apple se vio obligada a cambiar su calendario de lanzamientos para adaptarse a la nueva realidad, lo que provocó que celebraran hasta tres eventos virtuales donde dieron a conocer sus distintos productos que iban a estar disponibles a finales del año pasado.

Este año los de Cupertino han celebrado un par de eventos, el último hace escasos días presentando los nuevos modelos del MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, y si bien se había rumoreado anteriormente que Apple podría celebrar otro evento en noviembre, un reputado analista lo descarta totalmente.

Ahora en la última edición de su boletín Power On, Mark Gurman de Bloomberg afirma que es muy poco probable que exista un tercer evento de Apple este año, y que tampoco deberíamos esperar ningún anuncio importante de la compañía en las próximas semanas.

Algunas informaciones anteriores habían asegurado que Apple podría anunciar nuevos Mac mini en este último evento de octubre, pero parece que los de Cupertino se lo guardarán para 2022 junto con un nuevo Apple Silicon iMac más grande, un nuevo iPhone SE y un nuevo iPad Pro.

No esperaría un tercer evento este año ni ninguna otra cosa importante de Apple. Apple celebró tres eventos el año pasado porque el COVID-19 causó retraso e interrumpió su calendario”, señala en el informe.

Si Apple tuviera más Mac para lanzar este año ya los habría anunciado la semana pasada. Realmente no queda nada sustancial en la hoja de ruta para 2021, en su lugar esperamos un Apple Silicon iMac más grande, un nuevo Mac mini, un nuevo iPhone SE y un nuevo iPad Pro en 2022”, añade.

El analista también sostiene que deberíamos esperar un MacBook Air M2 en 6 a 8 meses siendo el mayor rediseño desde 2010, uno de los anuncios más importantes que los de Cupertino podrían hacer en 2022.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Tecnología, Apple

Hoy destacamos

Y además