Logo Computerhoy.com

Si te gusta Siri más que Alexa, el HomePod Mini está en oferta por sólo 79 euros

HomePod Mini

Unsplash

Apple tiene sus propios altavoces inteligentes, aunque son mucho más caros que los de la competencia de Google y Amazon. Dicho esto, ahora puedes comprarlos bastante rebajados de precio gracias a Ebay.

Pese a que Alexa y Google Assistant son sin duda los asistentes virtuales que dominan la mayor cuota de mercado a nivel mundial, no están ni mucho menos solos. Siri les hace la competencia desde los dispositivos Apple, pero también en los hogares gracias a los altavoces HomePod.

El "problema" es que como suele ocurrir con los productos de Apple, su precio es mucho más elevado. Por ejemplo, el HomePod Mini cuesta oficialmente 99 euros, muy por encima de los 50 euros que cuesta por ejemplo el Amazon Echo Dot más reciente.

Dicho esto, si eres usuario de Apple y fiel a esta marca, tenemos buenas noticias: Ebay vende el HomePod Mini en oferta mucho más barato de lo habitual, por sólo 79 euros, es decir, un 20% de descuento sobre el precio oficial.

Apple HomePod mini

HomePod mini es la última versión del altavoz inteligente de Apple, con un diseño compacto guarda en su interior un potente sistema de sonido, procesador S5 y compatibilidad con el asistente de voz Si...
    mini

    Hablamos de un producto nuevo, a estrenar y debidamente precintado. No es de segunda mano y cuenta con los dos años correspondientes de garantía para todos los productos vendidos en nuestro país.

    El envío es totalmente gratis, así que en pocos días recibirás en casa y sin coste adicional tu flamante altavoz inteligente, uno de los mejores que hay a la venta si nos fijamos en sus características.

    Más privacidad y sonido envolvente

    HomePod mini con iPhone

    Apple

    Si hay algo en lo que hace hincapié Apple siempre que puede es en lo siguiente: sus usuarios no son el producto, así que no se recopilan datos personales de los mismos con fines comerciales, y eso marca la diferencia a la hora de instalar un altavoz inteligente en casa.

    Siri no te espía, y así lo aclara Apple y saca pecho por ello, un rasgo característico que para muchos usuarios potenciales es importantísimo.

    No sólo eso sino que la calidad de sonido es también bastante buena, con audio envolvente y una nitidez notable.

    Altavoces de Sonos, ¿cuál es mejor? Guía de compra con todos los modelos

    Altavoces de Sonos, ¿cuál es mejor? Guía de compra con todos los modelos

    Sonos se ha ganado una merecida fama por fabricar altavoces que ofrecen una gran calidad de sonido y una enorme versatilidad de uso gracias a la filosofía de modularidad de la marca. Vamos a descubrir qué prestaciones ofrece cada uno de los altavoces de Sonos.

    Consulta la lista

    Con comandos de voz podrás controlar toda la domótica de tu hogar, de tu Smart Home, aunque para ello necesitas apostar por enchufes y bombillas WiFi (y otros aparatos) que sean compatibles con Siri, el asistente virtual de Apple.

    Afortunadamente, hay bastantes a la venta que lo son, al igual que sucede con Alexa y Google Assistant, así que no tendrás que gastar una fortuna para tener un hogar conectado.

    Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

    Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

    Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

    Unirse al canal

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Domótica, Ofertas