Logo Computerhoy.com

Apple lanza un servicio de reparación gratuito si tienes este problema con el Apple Watch Series 6

Apple Watch Series 6

Si has tenido problemas con la pantalla de tu flamante Apple Watch Series 6 no estás solo, y puede que esté afectado por un defecto de fabricación.

Si bien cuando adquirimos un nuevo dispositivo confiamos de que funcione a la perfección, es probable que con el paso del tiempo el fabricante descubra algún tipo de fallo en su proceso de fabricación, sea de software o mucho más complicado de solventar de hardware, y que precise de que sea el propio usuario el que lleve el dispositivo a una tienda para realizar una reparación gratuita.

Y lamentablemente, Apple ha descubierto un defecto de fábrica en la pantalla de un pequeño conjunto de Apple Watch Series 6fabricados entre abril y septiembre de 2021.

Según comentaba Apple en la página oficial de este servicio de reparación gratuito, solo un pequeño porcentaje de los modelos del Apple Watch Series 6 de 40 mm se han visto afectados por este defecto de la pantalla donde se puede acabar quedando bloqueada en blanco o en negro.

Para verificar si tu Apple Watch Series 6 es afectado por este error de fabricación en la pantalla, simplemente debes introducir el número de serie del mismo en el sitio web que Apple ha habilitado para comprobar si tu producto está afectado y por tanto llevarlo a repararlo a una tienda de Apple o bien a un proveedor oficial.

Hay que aclarar que el programa cubre los Apple Watch Series 6 elegibles durante dos años después de la primera venta minorista de la unidad y válido en cualquier mercado del mundo.

No es la primera vez que Apple lanza un programa de reparación para relojes inteligentes, tabletas o sus pertinentes iPhone tras descubrirse algún tipo de fallo de fabricación con el tiempo, con lo que se trata de un procedimiento normal en estos casos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.