Logo Computerhoy.com

Apple reemplazará tu Apple Watch Series 2 o Series 3 si tiene este defecto

Apple Watch

Si tienes la pantalla rota en el Apple Watch Series 2 o Series 3, puede que Apple te la acabe reemplazando gratis si viene por un defecto concreto.

Apple acaba de anunciar un programa gratuito de reemplazo de pantalla para los modelos de Apple Watch Series 2 y Series 3 que tengan la pantalla rota por un defecto de fábrica.

Los de Cupertino han descubierto un defecto de fábrica que puede reproducirse en forma de resquebrajamiento de la pantalla, con lo que si has visto que tu a Apple Watch Series 2 o Series 3 se le ha roto la pantalla sin haberse dado ningún golpe, es posible que te la puedan sustituir de manera totalmente gratuita.

El programa se ofrece a los modelos de aluminio para corregir una grieta que suele aparecer “en circunstancias muy raras” y que se forma a lo largo del borde redondeado de la pantalla. Apple aclara que la grieta puede comenzar en un lado de la pantalla, y posteriormente continuar alrededor de la misma.

Son varios los modelos que podrían contar con este error de fabricación, y los puedes ver en la siguiente imagen para saber si optas o no al reemplazo gratuito si cuentas con este fallo:

Apple Watch

Por otra parte el aspecto de la grieta es el siguiente, tal como ha especificado Apple:

Apple Watch

Si tienes la pantalla rota en alguno de estos dispositivos, y estás seguro que es un defecto de fabricación y no un golpe, puedes llevar tu Apple Watch Series afectado a la Apple Store más cercana o visitar un proveedor de servicio autorizado para que te hagan la reparación totalmente gratuita. También podrías ponerte en contacto con el soporte técnico de Apple para pedir cita.

No se te olvide desvincular tu reloj inteligente del iPhone, y hacer una copia de seguridad. Eso te facilitará mucho las cosas cuando ya recibas el dispositivo totalmente restaurado y arreglado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.