Logo Computerhoy.com

Apple retransmitirá en directo la presentación del iPhone 11 en YouTube, y eso nunca se había visto antes

Keynote de Apple

Los tiempos cambian, y Apple ha confirmado que retransmitirá en directo el evento de presentación del iPhone 11 en YouTube, una plataforma perteneciente a Google, uno de sus principales rivales.

Apple ha dado un paso más para asegurarse que la presentación del iPhone 11 pueda seguirse en cualquier parte del mundo y por cualquier persona, independientemente del dispositivo y la conexión a Internet que tenga. Es por ello que ahora han anunciado que a través de su canal oficial en YouTube, retransmitirán en directo todo el evento de presentación del iPhone 11 y de cualquier otro anuncio que se vea durante la gala.

El año pasado Apple permitió a los usuarios de Twitter seguir el evento de presentación, y este año podrá seguirse a través de YouTube. Esto demuestra que los de Cupertino están muy interesados de que sus nuevos dispositivos lleguen, de primeras, a cualquier usuario y parte del mundo.

Se espera que Apple desvele tres nuevos modelos de iPhone el próximo martes, y quizás recibamos alguna sorpresa en forma del Apple Watch Series 5. No es que se esperen grandes cambios con el iPhone 11, pero sí que contará con ciertas novedades reseñables como su nuevo sistema de cámara.

El evento de presentación de los iPhone 11 sucederá el próximo martes 10 de septiembre a las 7 de la tarde hora peninsular española.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.