Logo Computerhoy.com

El iPhone 11 se lanzaría al mercado el 20 de septiembre, una semana después de la apertura de reservas

Apple Watch

La fecha de lanzamiento de los nuevos iPhone 11 podría quedar situada para el próximo 20 de septiembre, con una apertura de reservas que sucedería el 13 del mismo mes.

En las últimas horas Apple ha empezado a invitar a los medios de comunicación de todo el mundo para un evento especial para el martes 10 de septiembre en el Steve Jobs Theater, donde se espera que los de Cupertino anuncien los tres nuevos iPhone 11 junto con una actualización del Apple Watch.

Pues bien, según afirman desde MacRumors, basándose en una fuente que supuestamente trabaja en un operador de telefonía, les ha comunicado que los nuevos iPhone 11 estarán disponibles para reserva desde el viernes 13 de septiembre, mientras que podrá comprarse en tiendas desde el viernes 20 del mismo mes, es decir, sólo una semana después.

Si bien no es una información oficial y hay que entenderla como un rumor, sí que parece coincidir con fechas vistas en lanzamientos anteriores del iPhone donde el dispositivo ha llegado a las tiendas prácticamente una semana después del anuncio.

No se esperan grandes novedades con el lanzamiento del iPhone 11, aunque sí cambios a nivel estético, y un interesante sistema de cámara trasera de tres lentes con sistema gran angular y distribución en forma de cuadrado.

Durante el evento también parece que se anunciará el Apple Watch Series 5, en vista de la intensificación de rumores que hemos observado durante las últimas semanas, en un nuevo reloj inteligente de la firma de la manzana mordida que también estará listo antes de la llegada de la campaña navideña.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.