Logo Computerhoy.com

Apple trabajaría en unos nuevos dispositivos con el nombre en clave ‘Star’

Apple

Un dispositivo híbrido de Apple podría ser el próximo gran lanzamiento de los de Cupertino según un informe, donde se combinaría la tecnología de iOS con la propia de Mac, y que podría ver la luz como muy pronto en 2020.

Siempre según el medio 9to5mac, este nuevo proyecto de Apple se conocería internamente como ‘Star’, bajo un dispositivo híbrido que contaría con pantalla táctil, ranura para tarjeta SIM, GPS, brújula y carcasa resistente al agua, además precisaría una EFI para arrancar como hacen los Mac. Se comenta que los de Cupertino ya han encargado al proveedor Pegatron una serie de unidades para ser testadas en la central de la compañía en Cupertino.

Ciertamente el informe es muy vago en detalles, y no se menciona ni el tamaño de la pantalla, ni el procesador, ni el formato o si se incluye teclado. Ahora se especula con que podría tratarse de un MacBook basado en ARM o bien un notebook con iOS.

Compra un iPhone al mejor precio en los reacondicionados de Amazon

Aunque según las primeras informaciones puede parecer algo cercano a un iPad evolucionado, desde el citado medio se sostiene que estamos hablando de una nueva familia de dispositivos, distinta de la línea de productos existentes de Apple.

También podríamos estar ante uno de esos muchos proyectos experimentales que nunca llegan a ver la luz, y que podrían servir a los de Cupertino para probar distintas tecnologías a incluir en familias conocidas como los iPad.

Apple lleva experimentando con nuevos productos que podrían ver la luz en la próxima década, incluidas unas gafas de realidad aumentada con cierta independencia que estarían enfocadas tanto al entretenimiento como a la productividad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado