Logo Computerhoy.com

Apple Watch Series 4 a precio mínimo en eBay por sólo 388€ con envío desde España

Apple Watch Series 4
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

No hay duda que quien tiene el smartwatch de referencia en todo el mundo es Apple con su Apple Watch. Es el smartwatch más vendido del mundo y eso que es una exclusividad para los usuarios de iPhone.

Si estás pensando en dar el salto al iPhone o ya tienes uno y quieres agregar un Apple Watch, ahora mismo tienes la oportunidad de hacerlo con una gran oferta en eBay, un Apple Watch Series 4 de 44mm y con GPS ahora por sólo 388€.

Este es el reloj estrella de Apple de la generación anterior a la actual, el Series 5. Mantiene las mismas características técnicas, excepto que el modelo más nuevo tiene una pantalla que se mantiene activa y el Apple Watch Series 4 no. Aunque no te lo creas, esa novedad del Series 5 mucha gente la desactiva porque gasta más batería.

Apple Watch Series 4

Apple Watch Series 4

El Apple Watch Series 4 es un smartwatch capaz de notificarnos sobre cualquier cambio en las aplicaciones de nuestro móvil, a la vez que monitoriza nuestra actividad y salud gracias a la capacidad para hacer ECG.

Cómpralo al mejor precio

Este Apple Watch Series 4 de oferta en eBay es el modelo con una caja de aluminio en gris espacial, correa deportiva en negro y un tamaño de 44mm, el modelo más grande. Además incorpora GPS y WiFi para conectarse a internet.

Con este smartwatch no sólo recibirás notificaciones del móvil que puedes gestionar o responder directamente desde su pantalla táctil. También puedes realizar llamadas siempre y cuando lo tengas conectado al iPhone o enviar y recibir mensajes por iMessage o Telegram entre otras apps compatibles.

Es un gran reloj para deportistas ya que es capaz de realizar seguimiento de decenas de deportes aportando información de tu corazón gracias a su sensor de frecuencia cardiaca y su nuevo sensor para realizar electrocardiogramas.

El iPhone del futuro: una ventana a los servicios de Apple

El iPhone del futuro: una ventana a los servicios de Apple

El gran cambio ha comenzado en la Compañía de la Manzana.

Lee el reportaje

También dispone de GPS para guardar actividades al aire libre como correr, rutas en bici, rutas a pie, remo o cualquier deporte en exteriores. Cuenta con su propia tienda con cientos de aplicaciones y sistema de pagos sin contacto con Apple Pay.

Apple ya no vende este Apple Watch Series 4, lo han reemplazado con el Series 5 y como “modelo antiguo” solo venden un Series 3 en formato GPS. Por eso estas ofertas de eBay son perfectas para conseguir la generación anterior al mejor precio por un producto totalmente nuevo.

Este reloj se envía desde España y cuenta con envío gratuito a la península. Si lo compras ahora puedes recibirlo a mediados de enero en tu casa, ya que el envío es económico. Si deseas tenerlo lo antes posible tendrás que ponerte en contacto con el vendedor que tiene más de un 96% de votos positivos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas