Logo Computerhoy.com

Aprovecha esta oferta de Nintendo Switch con Joy-Con rojo y azul por 267,89 euros

Crear cuenta Japón Nintendo Switch

La Nintendo Switch ha devuelto a la compañía japonesa parte del éxito que tuvieron en el pasado sus míticas consolas portátiles. Si todavía no tienes la tuya no pierdas detalle de la oferta que te contamos ya que podrás comprar la Nintendo Switch más barata de lo habitual.

La tienda online Eglobalcentral está aplicando un 5% de descuento a una larga lista de productos seleccionados. Uno de esos productos es la Nintendo Switch en oferta que te comentábamos por lo que, al 30% de descuento que ya tenía, se le suma un 5% adicional quedando en 267,89 euros.

El modelo de Nintendo Switch en oferta es el que incluye los Joy-Con en color rojo neón y azul neón, sin duda los más atractivos de la serie ya que les aporta un aspecto más interesante que los Joy-Con con acabado en gris.

Esta Eglobalcentral hace el envío en 24 horas y es gratuito en productos de más de 50 euros, por lo que solo tendrías que pagar los 267,89 euros que cuesta la Nintendo Switch de esta oferta.

¿Necesitas accesorios y juegos para la Nintendo Switch? En la misma tienda también encontrarás los últimos juegos para Nintendo Switch con descuento, así como los accesorios imprescindibles para guardar y proteger tu nueva consola. Al comprarlos junto a la consola te podrás ahorrar los gastos de envío.

5 juegos de Nintendo Switch que puedes jugar en familia

A día de hoy, esta puede ser una de las mejores oportunidades para comprar esta videoconsola de Nintendo al mejor precio, pero no te duermas en los laureles ya que esta oferta es solo por tiempo limitado y terminará el domingo 26 de mayo. ¡Luego no digas que no te lo hemos advertido!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas