Logo Computerhoy.com

Así podría ser el cargador USB-C de 18W de los iPhone de 2018

comprar cargador iphone

Han aparecido unas imágenes filtradas que nos muestran el supuesto prototipo del rumoreado cargador USB-C de 18W de los iPhone de 2018.

A principios del pasado mes de mayo, los rumores empezaron a apuntar que Apple podría lanzar cargadores USB-C compatibles con carga rápida con los iPhone de 2018, ya que se filtró en Weibo un renderizado que podría corresponder a este nuevo cargador.

Ahora, a través del portal Chongdiantou han aparecido imágenes de que parece ser el prototipo del adaptador de corriente de 18W USB-C. Aunque no podemos estar seguros de si el dispositivo que vemos en las fotos es real, a primera vista tiene un diseño y apariencia que bien podría ser de un producto desarrollado por Apple.

adaptador corriente apple

Como puedes ver a continuación en las fotos, el adaptador de corriente es un cuadrado de plástico blanco con esquinas redondeadas, de un estilo parecido al del adaptador de corriente de 5W, pero más grueso y cuadrado. Uno de los extremos está ocupado por el enchufe a la corriente, mientras que en el otro se puede ver un puerto USB-C.

En otra de las imágenes se puede ver el número de modelo, que es A1720, siguiendo el esquema de numeración de la compañía, y la inscripción confirma que el cargador ofrece una salida de hasta 5V a 3A (15W) o 9V a 2A (18W).

Lo que apuntan los rumores es que Apple tiene la intención de introducir el nuevo cargador USB-C de 18W con la llegada de los nuevos iPhone en el último trimestre de 2018. No obstante, también tendría sentido encontrarlo en los próximos modelos de iPad, que tradicionalmente incluyen adaptadores de corriente de 10-12W.

¿Necesitas accesorios para el iPhone? Cómpralos al mejor precio en Amazon España

Con este nuevo adaptador, los usuarios de los nuevos iPhone de 2018 podrían disfrutar de carga rápida sin necesidad de gastar dinero en adquirir costosos accesorios adicionales. Por tanto, en caso de que el rumor esté en lo cierto, los usuarios saldrán ganando. De momento no hay confirmación sobre el nuevo adaptador, por lo que tendremos que esperar a que Apple haga un anuncio oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.