Logo Computerhoy.com

El Asistente de Google ahora te canta La Canción de la Vacuna, te pondrás todas con tal de que se calle

El asistente de Google ahora te canta La Canción de la Vacuna, te pondrás todas con tal de que se calle

Scott Scrivens

Ya es un logro tecnológico que una inteligencia artificial hable correctamente. Que además cante bien, por ahora es un imposible...

Las compañías tecnológicas tienen su base en la ciencia, así que es lógico que apoyen al máximo todas las iniciativas médicas para que termine de una vez esta pesadilla llamada pandemia.

Google ha sido una de las más activas, promoviendo todo tipo de iniciativas, que van desde combatir la desinformación y las fake news, a dirigir las búsquedas a webs confiables, o crear sus propias plataformas para informar sobre el covid-19, y la vacuna.

Pero parece que sigue probando nuevas fórmulas para intentar convencer a la gente de que se vacune. Algunas con más éxito que otras. La última... que el Asistente de Google te cante la Canción de la Vacuna. Dale al Play para escucharla...

Al parecer, según cuenta Android Police, a algunos usuarios se les ha ocurrido pedirle al Asistente de Google que les cante la Canción de la Vacuna... y resulta que la canción existe...

No tenemos muy claro si es una pifia de Google, o una autentica genialidad: la canción es tan mala y está tan mal cantada, que muchos nos pondríamos la vacuna de AstraZeneca, Moderna y Pfizer, todas a la vez, con tal de que el Asistente de Google deje de cantar.

Y la letra tampoco ayuda. No sabemos si la ha escrito una inteligencia artificial o un auténtico compositor, pero no hay por donde cogerla... Algunas estrofas al azar:

Los científicos trabajaron duro noche y día

En tiempo récord encontraron un camino

Como superhéroes con máscaras y guantes

Ayudándonos a volver con los que amamos

Chromecast con Google TV (2020)

Chromecast con Google TV (2020)

El nuevo Chromecast llega con muchas mejoras, como por ejemplo resolución 4K y una interfaz completamente nueva. Ya está oficialmente a la venta.

Cómpralo al mejor precio

Queda claro que al Asistente de Google no se le da bien cantar. Y no creemos que vaya a convencer a muchas personas con esta canción.

Pero de vez en cuando está bien tomarse la realidad diaria con un poco de sentido del humor. ¿Se apuntarán Alexa y Siri al moda de cantar para que te vacunes?

De momento en la versión en español no aparece ninguna canción, pero si cambias la configuración del Asistente de Google a inglés y le dices: sing the vaccine song, escucharás la famosa Canción de la Vacuna. Venga, que lo estás deseando...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Google Pixel 4a