Logo Computerhoy.com

¡Aspirador de Lidl a la fuga! La hilarante historia que está revolucionando las redes

Robot aspirador

DepositPhotos

Aparentemente un robot aspirador se ha escapado, y han pedido ayuda a un pueblo para localizarlo.

Los robots aspirador son uno de los grandes inventos que han aparecido en los últimos años porque gracias a los mismos podemos tomarnos tiempo libre mientras realizan distintas tareas de limpieza en nuestro hogar, no sólo aspirar, sino también barrer y hasta fregar, el sueño que nuestros antepasados habían tenido.

Pero claro, a veces se fabrican también robots aspirador muy despistados que son capaces de salirse por la puerta de nuestra casa y acabar paseándose por el pueblo, o al menos eso parece si hacemos caso a una historia que ha pasado en un pueblo de Cádiz donde supuestamente un robot aspirador ha protagonizado uno de los momentos más divertidos que se recuerdan del verano.

Tal como han señalado la cuenta de Twitter llamada “líos de vecinos”, supuestamente alguien ha pegado un curioso cartel en un buzón de correos en el que básicamente afirma que se está buscando un robot aspirador. Afirman que es uno de los robots baratos, y que quien lo encuentre por favor lo deje en alguno de los establecimientos señalados, dado que esta persona curiosamente no tiene teléfono.

Parece ser, que este cartel ha sido pegado en un buzón de correos de la localidad de Trebujena, un municipio de la provincia de Cádiz de 7000 habitantes.

El tuit se ha convertido en viral, con más de 2200 RT y más de 11.000 me gusta, y si bien la historia parece más una broma que realidad, ya incluso ha salido en Andalucía en directo.

Robots aspirador: ¿Cómo afecta su sistema de navegación en la limpieza final de tu casa?

Robots aspirador: ¿Cómo afecta su sistema de navegación en la limpieza final de tu casa?

Con un sistema de navegación avanzado, el robot será capaz de recordar dónde se ubican tus muebles, escaleras, alfombras y todo tipo de obstáculos, y los tendrá en cuenta a la hora de planificar sus rutas. El resultado es un ahorro de tiempo y evitar accidentes con tu mobiliario.

Leer la noticia

Sea como fuere, estos robots aspiradores son capaces de mapear todo un hogar y es muy difícil que se acaben saliendo por la puerta a no ser que se haga de forma deliberada, pero al menos ya tenemos una anécdota de esas que se recuerdan en veranos posteriores.

Así que si tienes robot aspirador, no se te olvide cerrar la puerta de tu casa, sobre todo si vives en un pueblo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.