Logo Computerhoy.com

Este aspirador de mano dejará el interior de tu coche como una patena por solo 47,85 euros

Aspirador portátil Black & Decker DVA320J

Mantener limpio el interior de un coche no es tan sencillo como limpiar en casa ya que no dispones de un enchufe de 220V al que conectar el aspirador. Sin embargo, hay una solución que facilita la limpieza en ambas situaciones.

Los aspiradores de mano inalámbricos son la solución perfecta para solucionar los pequeños desastres que organiza tu mascota cada vez que vuelva el bol de comida o tras un largo viaje con niños.

El aspirador portátil Black & Decker DVA320J ofrece una alternativa ligera y barata para mantener siempre limpio el interior de tu coche, o solucionar en un abrir y cerrar de ojos los desastres que tu mascota provoque en casa. Lo mejor de todo: ahora está en oferta y puedes comprarlo por 47,85 euros en Amazon.

aspirador portátil Black & Decker DVA320J

aspirador portátil Black & Decker DVA320J

El aspirador portátil Black & Decker DVA320J ofrece una alternativa ligera y barata para mantener siempre limpio el interior de tu coche, o solucionar en un abrir y cerrar de ojos los desastres que tu mascota provoque en casa.

Ver Oferta en Amazon

Los aspiradores recogetodo son la solución perfecta para limpiar hasta el último rincón del interior de tu coche gracias a la libertad de movimientos que permite su tecnología inalámbrica y su cabezal con cepillo extensible.

Con una potencia de 21.6W y un caudal de aire de 17,17 litros, el Black & Decker DVA320J se convertirá en tu aliado perfecto para hacer más fácil la limpieza de los asientos del coche o aspirar el polvo de los cojines del sofá con el mínimo esfuerzo.

Su batería de litio de 10.8V cuenta con función de carga rápida que recupera su autonomía hasta cuatro veces más rápido para tenerlo siempre a punto para una nueva misión de limpieza. ¡Qué más se le puede pedir por 47,85 euros!

Su sistema de succión ciclónica permite atrapar todas las partículas de suciedad en el su depósito de gran capacidad, reteniendo incluso las partículas más pequeñas en su interior. Una vez completada la limpieza no tendrás que ensuciarte las manos ya que su depósito desmontable es muy fácil de vaciar y lavar.

Ya no tendrás que hacer colas en los aspiradores de la gasolinera o del autolavado. Por 47,85 euros podrás mantener tener como una patena tanto tu casa como el interior de tu coche.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas