Skip to main content

Tu ocio o trabajo donde quieras: este portátil Asus Chromebook con 8 GB de RAM solo cuesta 259 euros

Asus Chromebook Z1500CN

15/11/2021 - 21:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Un portátil de primera marca que se enciende al instante por apenas 250 euros? Accede a tu trabajo o a tus estudios estés donde estés, con este Asus Chromebook rebajado. 

Los portátiles Chromebook son una excelente alternativa a Windows o MacOS. Funcionan con aplicaciones en la nube de Google y siguen una filosofía similar a los móviles, ya que se quedan en modo reposo, y se encienden al instante.

Puedes conseguir el portátil Asus Chromebook Z1500CN-EJ0400 con un descuento del 35%. Ha bajado a su precio mínimo, solo cuesta 259 euros. Vendido y enviado por Amazon en un día.

Asus Chromebook utiliza el sistema operativo ChromeOS de Google, y aplicaciones basadas en la nube, como Google Docs, Gmail, Gdrive, navegador Chrome, etc. Pero también es compatible con la versión online de Office, y otras. Está pensado para trabajar conectados a Internet, aunque también funciona offline, de forma limitada.

Cuenta con una amplia pantalla de 15,6 pulgadas Full HD, ideal para trabajar con aplicaciones de PC. Y es muy ligero, solo pesa 1,4 Kilos.

Integra un procesador Celeron N3350 de dos núcleos, procesador gráfico Intel HD Graphics 500, 8 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Otro hardware includo en este PC es la conexión WiFi 5 de doble banda, Bluetooth, y 4 conectores USB 3.0.

La batería alcanza una autonomía de hasta 9 horas de uso continuado. Te durará toda la jornada sin agobios.

Asus siempre cuida sus portátiles, usando materiales ligeros y resistentes como el aluminio, y bisagras que han resistido pruebas de 20.000 aperturas.

Es un portátil que arranca al instante, y con la potencia suficiente para cualquier tarea ofimática o educativa. Sus 8 GB de RAM también te permitirán hacer multitarea con soltura.

Puedes conseguir el portátil Asus Chromebook Z1500CN-EJ0400 con un descuento del 35%. Ha bajado a su precio mínimo, solo cuesta 259 euros. Vendido y enviado por Amazon en un día.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además