Skip to main content

El Asus ZenFone 8 Mini estaría al caer y este sería su diseño

Imagen posible diseño Asus ZenFone 8

Slashleaks

05/05/2021 - 19:56

Asus no solo hace móviles destinados a los más jugones, también hace terminales para cualquier tipo de usuario. Esta familia de móviles se llama ZenFone y se espera que dentro de poco los integrantes aumenten.

El segundo trimestre de cada año agrupa varios lanzamientos de los diferentes fabricantes de móviles, hemos visto hace poco la llegada de terminales de Xiaomi y, hoy mismo, tenemos las primeras impresiones del nuevo teléfono de realme. Parece que los siguientes en presentar serán los de Asus.

Asus es conocida por sus componentes de ordenador, pero también cuenta con una línea de terminales gaming y otra pensada para cualquier tipo de usuarios. Sí, hablamos de la familia ZenFone. Esta familia de terminales tiene ya una fecha marcada en el calendario, el 12 de mayo. Pero eso no evita que existan filtraciones que nos muestren con antelación lo que han preparado.

Imagen posible diseño Asus ZenFone 8 Mini

Slashleaks

Si bien hace unas semanas conocíamos ciertos detalles del Asus ZenFone 8 Pro, hoy toca conocer el diseño del que posiblemente será el ZenFone 8 MIni. Es importante comentar que este diseño llega gracias a unas filtraciones de lo que sería una funda de este móvil, puede que de aquí al día de lanzamiento el diseño varíe o no se corresponda en su totalidad.

El Asus ZenFone 8 Mini sería el más pequeño de la familia, de ahí la coletilla, contaría con un frontal con una pantalla bien aprovechada en la que destaca la cámara para selfies alojada en un notch en forma de gota. Según los datos filtrados de Geekbench, esta pantalla tendría una diagonal de 5.92 pulgadas con resolución Full HD+ y contaría con una tasa de refresco de 120Hz.

Posible imagen del Asus ZenFone 8 Mini

Slashleaks

En cuanto a la trasera, en ella encontraríamos un módulo para una doble cámara y un flash LED de doble tono. En el interior del terminal se alojaría el procesador Snapdragon 888 con 16GB de RAM y una capacidad de almacenamiento que no se ha filtrado por el momento. Lo que sí se ha filtrado es la velocidad de carga y sería de 30W.

Estos son todos los datos que conocemos acerca de este terminal, puede que alguno cambie de aquí al lanzamiento el 12 de mayo. Por el momento lo único que podemos hacer es esperar a ese día para comprobar si todo lo que se ha filtrado se corresponde con la realidad.

Etiquetas:

#Asus, #Smartphone

Y además