Logo Computerhoy.com

Si aún no tienes freidora sin aceite, este modelo español cuesta sólo 69 euros y tiene 2,5L de capacidad

Cecotec Deluxe Rapid Sun

Cecotec

Una de las principales marcas de electrodomésticos del momento es la española Cecotec, de Valencia. Ahora mismo venden todo tipo de aparatos y a precios muy asequibles, incluidos los que están más de moda.

A estas alturas, resulta complicado haber comprado algún aparato electrónico para el hogar sin haberte topado con un modelo de Cecotec, firma que no para de crecer gracias al impulso, entre otras cosas, de sus robots aspiradores Conga, la joya de la corona.

Además, se han subido al carro de otros dos electrodomésticos clave: los aires acondicionados portátiles y las freidoras sin aceite, con distintos modelos de precio asequible. En este último sector pisan fuerte en especial con su modelo de apenas 40 euros, el más vendido con bastante diferencia.

Sin embargo, merece la pena pagar un poco más por la Cecofry Deluxe Rapid Sun, que tiene más capacidad y por lo tanto cocina bastante mejor las raciones para dos personas o más. Lo mejor de todo es que sólo cuesta 69,90 euros, así que tiene un precio inferior al de la competencia.

Cecotec Cecofry Deluxe Rapid

Esta freidora sin aceite de 2,5L de capacidad tiene un precio asequible y 1400W de potencia, suficiente para preparar raciones de patatas, carne y otros alimentos en unos minutos, y de forma sana.
    Cecofry Deluxe Rapid

    Con una cesta de 2,5L completamente lavable y compatible con lavavajillas, puede cocinar uniformemente todo tipo de alimentos, y sin necesidad de aceite, por lo que el resultado es bastante más saludable y con menos calorías, el principal motivo del éxito de estas freidoras de aire.

    Por ejemplo, según el fabricante se puede cocinar de una sola tacada medio kilo de patatas fritas, más que de sobra para servir 3-4 generosas raciones. La medida varía dependiendo del tipo de comida, claro está.

    Una de las principales diferencias con los modelos low cost es que su pantalla es digital y permite ajustar al máximo varios valores, como la temperatura o el tiempo. No ocurre así con las alternativas más baratas, que usan mandos analógicos algo más proclives a las averías.

    Las mejores freidoras sin aceite que puedes comprar en 2021

    Las mejores freidoras sin aceite que puedes comprar en 2021

    Si estás buscando una freidora sin aceite, hemos seleccionado los mejores modelos que puedes comprar en este mismo momento en distintos rangos de precio.

    Ver la lista

    Cuenta con ocho modos preconfigurados que se ajustan perfectamente al tipo de alimento a cocinar, para que no tengas que andar configurando a mano la temperatura y duración.

    Como en prácticamente todos los pedidos a la tienda oficial de Cecotec, el envío es gratuito desde España y a cualquier punto de la Península, con tiempos de entrega bastante cortos, de unas 48-72 horas laborables normalmente.

    Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

    Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

    Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

    Unirse al canal

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Ofertas