Skip to main content

Los auriculares Huawei FreeBuds Studio con audio profesional y cancelación de ruido premium, bajan a solo 139 euros

Análisis Huawei FreeBuds Studio
A.A.H.

23/11/2021 - 21:10

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La cancelación de ruido activa está de moda, y los Huawei FreeBuds Studio con audio de alta definición, tienen una de las mejores. Costaban 299 euros pero han bajado... ¡a 139 euros!

Gran ocasión para disfrutar de un sonido con calidad estudio y una de las mejores cancelaciones de ruído, sin romper el presupuesto.

Los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Huawei Freebuds Studio tienen un descuentazo del 53%. Solo cuestan 139,99 euros en Amazon, en color oro. Si los quieres en color negro, los tienes en la tienda oficial de Huawei por 149 euros.

Son unos excelentes auriculares wireless de calidad profesional, con un diseño muy elegante y cómodo. Y ligero: solo pesan 260 gramos.

Gracias a sus 6 micrófonos, poseen uno de los sistemas de cancelación de ruido más eficaces. Además tienen varios modos de uso que permiten dejar pasar el ruido ambiente, o potenciar las voces.

Se conectan a través de Bluetooh 5.2, y presumen de un diseño de doble antena que refuerza la señal, lo que permite mantener la conexión incluso aunque escondas el móvil en el bolsillo o en un bolso o mochila.

Su driver de 40 mm de calidad estudio ofrece un rango de frecuencias de 4 Hz a 48 kHz, garantizando un sonido de gran calidad, y muy equilibrado.

Es compatible con el codec L2HC de alta definición, pero debes tener en cuenta que este codec solo está disponible si usas un móvil de Huawei.

Otra característica importante de estos auriculares es que pueden conectarse a dos dispositivos al mismo tiempo. Así que puedes estar escuchando la tele y el móvil a la vez, sin molestar a nadie.

Además, desde la app podrás seleccionar un modo gaming de baja latencia.

En el apartado de autonomía, ofrecen 24 horas de música sin cancelación de ruido, y 20 horas cuando tenemos activada esta función.

Se recargan por completo en una hora, pero bastan 10 minutos para obtener 8 horas de música, gracias a la carga rápida por USB Tipo C.

Si quieres saber más, te recomendamos nuestro análisis de los auriculares Huawei FreeBuds Studio.

Los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Huawei Freebuds Studio tienen un descuentazo del 53%. Solo cuestan 139,99 euros en Amazon, en color oro. Si los quieres en color negro, los tienes en la tienda oficial de Huawei por 149 euros.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además