Skip to main content

Amazon ha rebajado sus auriculares alternativos a los AirPods: cuestan 36€ con envío gratis

Auriculares Umi de Amazon

11/06/2020 - 17:01

¿Sabías que Amazon tiene sus propios auriculares inalámbricos para plantar cara a los AirPods? Tienen una relación calidad - precio interesante y ahora están rebajados.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

En el mundo moderno, los auriculares inalámbricos se han convertido en un accesorio imprescindible para cualquier usuario. Ya sea para disfrutar de tu música mientras paseas como para hacer videollamadas, unos cascos sin cables son perfectos para poder escuchar y hablar sin ningún tipo de ataduras. 

Los AirPods de Apple son la referencia en el mercado de los auriculares True Wireless Stereo, pero el problema es que su precio no está al alcance de todo el mundo. Si quieres beneficiarte de las funciones de este accesorio por muy poco, los auriculares inalámbricos baratos de Amazon son una alternativa muy interesante y ahora están en oferta por solo 36,54€.

Estos Umi. by Amazon W8 o Umibuds te ofrecen altavoces duales dinámicos HD HiFi de 6 mm y dos subwoofers estéreo de 8 mm para que puedas disfrutar de un sonido de calidad y unos graves profundos. Su tecnología canaliza los sonidos de alta frecuencia a los altavoces de 6 mm, mientras que deriva el de baja potencia a los subwoofers, lo que permite proporcionar un audio claro y una experiencia envolvente.

Además, disponen de conectividad Bluetooth 5.0 para un mayor alcance inalámbrico, una mejor calidad de sonido y una conexión estable con el dispositivo emparejado. Su batería ofrece una autonomía de entre 4 y 6 horas en una sola carga y hasta 24 horas con su estuche de carga. 

Los Umibuds cuentan con diversos modos de escucha para adaptarse a las necesidades de cada momento. Puedes utilizarlos en modo estéreo los dos juntos, los dos por separado o solo uno de ellos. Esto te permite escuchar música, vídeos o hacer llamadas sin aislarte por completo de tu entorno, así como compartir el audio que estás escuchando con otras personas.

Están equipados con controles táctiles para que puedas llevar a cabo las acciones más comunes con un solo toque sobre el auricular. De este modo, para bajar o subir el volumen, avanzar o retroceder en una lista de reproducción o responder llamadas no tendrás que sacar el móvil del bolsillo.

Puedes utilizar los Umi. by Amazon W8 para hacer deporte y los puede llevar durante un tiempo prolongado. Disponen de certificación IPX7 de resistencia al agua y al sudor, y su forma ergonómica y suaves almohadillas permiten que se adapten a la forma de tus orejas y sean cómodos de llevar. 

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #amazon