Logo Computerhoy.com

Estos auriculares Pro de Samsung son rivales de los AirPods Pro y cuestan menos de la mitad

Analisis Samsung Galaxy Buds Pro

Samsung vende varios auriculares de primerísimo nivel, y son sorprendentemente económicos.

Ahora mismo hay pocas dudas sobre cuáles son los auriculares de referencia en el mercado, al menos para el gran público. Son los AirPods Pro de Apple, que ya tienen segunda edición en ciernes, pero cuyo precio es prohibitivo y además están limitados a usuarios de Apple nada más, a aquellos dispuestos a pagar los 219 euros que cuestan.

No obstante, no faltan auriculares inalámbricos de otras marcas como por ejemplo Sony, Huawei o Samsung. Esta última, la firma coreana, vende los Galaxy Buds Pro (que hemos podido probar a fondo) por solo 99 euros, una auténtica ganga.

Normalmente su precio es muy superior, pero habiendo una nueva versión a la venta estos cascos han bajado y mucho de precio hasta ponerse a tiro de los presupuestos más ajustados, y eso que siguen siendo unos muy buenos auriculares con cancelación de ruido.

Samsung Galaxy Buds Pro

Como pudimos comprobar en su análisis, tienen todo lo que se le puede pedir a unos auriculares True Wireless: sonido de gran calidad, cancelación de ruido efectiva y una autonomía de batería sobresaliente.

Con eso supera a prácticamente toda la competencia en calidad y en calidad-precio ahora que están rebajados de precio, así que se convierten en una gran opción, de las mejores para usuarios de móviles Android y amantes de la música.

Eso sí, si tienes un iPhone y los quieres como alternativa a los AirPods, alto ahí: no son compatibles con iOS, sistema operativo en el que no vas a poder sacarles todo el partido y utilizar algunas funciones.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

A diferencia de casi todos los modelos ahora mismo, estos cascos tienen un diseño compacto, y eso permite por ejemplo reducir el tamaño de su estuche, algo que muchos usuarios sin duda agradecerán, especialmente los que usen pantalones con bolsillos más ajustados.

La rebaja viene de Media Markt, que ofrece dos opciones: recogida gratis en cualquiera de sus tiendas físicas y envío a domicilio gratuito, así que tú decides qué es lo que te viene mejor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Auriculares, Ofertas