Logo Computerhoy.com

Barre el suelo de tu casa sin esfuerzo con la escoba eléctrica de Lidl

Escoba eléctrica de Lidl
Lidl
¿Cansado de barrer con el cepillo convencional? Ahorra tiempo y esfuerzo a la hora de limpiar el suelo de tu casa con la escoba eléctrica recargable que acaba de lanzar Lidl.

Gracias a la tecnología, en la actualidad las tareas domésticas resultan mucho más cómodas y sencillas. En lo que a limpieza de los suelos se refiere, tenemos a nuestra disposición diversos dispositivos que simplifican la labor, ayudándonos a ahorrar tiempo y esfuerzo.

Al aspirador convencional de tipo trineo hay que sumar el robot aspirador, que en los últimos tiempos ha ganado gran popularidad, y también el aspirador vertical, cuyo uso también se está extendiendo en los hogares. El problema de estos electrodomésticos es que, aunque hay modelos baratos disponibles en el mercado, su precio puede superar el presupuesto de muchos usuarios. 

Si no quieres gastar mucho dinero pero te gustaría beneficiarte de una ayuda extra para limpiar el suelo de tu casa, una alternativa interesante son las escobas eléctricas. Estos electrodomésticos están equipado con un cepillo giratorio para capturar la suciedad de manera óptima, y su precio es mucho más económico que el de los aspiradores. Lidl acaba de poner a la venta la escoba eléctrica SilverCrest, y la puedes comprar en su bazar online por 24,99 euros.

¿Cuál es el mejor robot aspirador que puedes comprar? Comparativa, guías y ofertas

¿Cuál es el mejor robot aspirador que puedes comprar? Comparativa, guías y ofertas

Tener un robot que te limpia el suelo de casa mientras estás en el trabajo o la universidad es una maravilla. El robot aspirador se ha convertido en un elemento imprescindible dentro de cualquier hogar, y en esta guía encontrarás todo lo necesario para decidirte en la compra del tuyo.

Mira la guía

La escoba eléctrica de Lidl es perfecta para barrer con facilidad las partículas de polvo y cualquier otro tipo de suciedad en diferentes superficies, como suelos de madera, de piedra o moquetas. Cuenta con un cepillo rotatorio con una superficie de trabajo de unos 230 mm, que tiene cercas suaves de plástico para respetar el sueño.

Los residuos se van almacenando en su depósito de polvo, que tiene una capacidad de unos 700 ml. Se extrae con facilidad, así que lo puedes vaciar cómodamente una vez que hayas terminado de barrer. El mango tiene una longitud de 112 cm y se puede encajar en posición vertical para hacer un descanso y dejar el aparato de pie.

La escoba eléctrica de Lidl tiene una batería recargable con una capacidad de 2.200 mAh, suficiente para ofrecer una autonomía para limpiar hasta 70 metros cuadrados o barrer durante 70 minutos.

SilverCrest, la marca que se esconde tras los electrodomésticos de Lidl

SilverCrest, la marca que se esconde tras los electrodomésticos de Lidl

¿Eres fan de los aparatos SilverCrest? Si la respuesta es afirmativa, seguro que te gustaría saber quién fabrica los electrodomésticos de Lidl. 

Leer el reportaje

Si quieres echar un vistazo a otros modelos o se han agotado las unidades en Lidl, toma nota de otras escobas eléctricas a la venta en Amazon España:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.