Logo Computerhoy.com

Esta báscula inteligente cuesta sólo 17,99€ y es de Cecotec: una buena forma de medir tu estado físico

Cecotec Surface Precision 9500 Smarth Healthy

Cecotec

  • Cuenta con su propia app móvil.
  • Puedes añadir hasta ocho usuarios.
  • Está agotada en Amazon España.

Poco a poco los dispositivos conectados relacionados con la salud se multiplican, empezando por las pulseras inteligentes o los relojes que ofrecen datos de actividad, aunque no son los únicos que atraen cada vez a más usuarios. De forma paralela se produce el desarrollo de decenas de modelos de básculas inteligentes para medir de forma precisa tu estado físico general.

Una de las más baratas del mercado es de Cecotec, marca española conocida por sus muchos artilugios para el hogar. Se trata de la Surface Precision 9500, una báscula inteligente que cuesta sólo 17,99 euros en FNAC.

Cecotec Surface Precision 9500 Smarth Healthy

Esta báscula inteligente se conecta a través de Bluetooth a su app, donde muestra datos como el IMC, la masa muscular o la grasa corporal, entre otras cosas.
Surface Precision 9500 Smarth Healthy

Pese al precio, cuenta con prestaciones muy avanzadas, como por ejemplo la medición de grasa corporal, algo que no todos los modelos low cost hacen.

Se conecta a tu móvil a través de Bluetooth y exporta los datos recabados de tu físico a su propia app, donde podrás visualizar no sólo los datos en sí, sino gráficas con la evolución a lo largo del tiempo y también algunos consejos.

Podrás saber tu porcentaje de grasa, de masa muscular, el IMC y el de líquido, por poner algunos ejemplos prácticos.

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

Reconoce de forma automática hasta ocho perfiles distintos, incluidos los de un bebé si los hubiera, y es que la precisión es bastante buena y detecta incluso pequeñas cantidades de peso.

Su relación calidad-precio es bastante buena, de ahí que la demanda haya hecho que se agote por completo en Amazon, algo que nos da una medida de su éxito en el mercado español.

Gracias a este y otros dispositivos podrás saber tu nivel de actividad física y qué consecuencias está teniendo sobre tu cuerpo, si consigues reducir o no la cantidad de grasa, bajar de peso o estar más sano en líneas generales, algo que los usuarios cada vez valoran más, de ahí que la cantidad de dispositivos inteligentes centrados en la salud se esté multiplicando.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas