Logo Computerhoy.com

La batería portátil para cargarlo todo con tres USB vuelve a LIDL por menos de 9 euros

La batería portátil para cargarlo todo con tres USB vuelve a LIDL por menos de 9 euros

Lidl

Si sueles quedarte sin batería en tus aparatos, no dejes escapar la batería portátil del Lidl que cuenta con tres puertos para cargar dispositivos y, además, tiene un precio inferior a 9 euros.

Las baterías portátiles o powerbanks se han convertido en los compañeros perfectos de muchas mochilas o bolsos. En la actualidad utilizamos los dispositivos móviles en todo momento y esto hace que su autonomía no alcance el día entero.

Además, no siempre hay un enchufe cerca y cargar con la combinación de cable más cargador del teléfono o tablet resulta engorroso. Lo mejor es tener una batería portátil que sea capaz de sacarnos del apuro y darle un chute de energía extra al dispositivo en cuestión.

Lo interesante de estos gadgets es que hay variaciones según las necesidades y los mejores son los que cuentan con varios puertos para cargar múltiples aparatos al mismo tiempo. En Lidl ha vuelto su powebank estrella con tres USB y un precio de 8,99 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Esta batería portátil tiene un tamaño comedido por lo que llevarla encima no será un problema. El largo es de 11,9 centímetros, mientras que el ancho se queda en 5,2 cm y el grosor es de 1,4 centímetros. Vamos, que se podrá colocar incluso detrás de un smartphone para cargarlo mientras se usa.

En cuanto al peso, la batería portátil del Lidl no sobrepasa los 150 gramos. De hecho, se queda en 112 gramos, por lo que es más ligera que muchos dispositivos móviles actuales. La autonomía o carga que ofrece viene marcada por su capacidad.

El interior de esta batería portátil de polímero de litio es de 5.000 mAh. Esta capacidad permitirá alimentar a un teléfono inteligente en uno o dos ciclos de carga. También dependerá del dispositivo y de su capacidad, lógicamente.

10 trucos para que la batería de tu móvil cargue más rápido

10 trucos para que la batería de tu móvil cargue más rápido

Un smartphone es un auténtico ordenador, agenda, comunicador social, una multiherramienta que cabe en la palma de la mano. Pero tiene un importante limitación, su autonomía. ¿Exísten trucos para cargar la batería del móvil más rápido?

Lee el reportaje

La batería del Lidl incluye tres puertos, dos de ellos son USB de tipo A, los de toda la vida, a 5 voltios y 2,1 amperios, mientras que el tercero es un puerto USB de tipo C también a 5 voltios y 2,1 amperios. El tener este último puerto da versatilidad a la hora de ser usada y cargada.

¿Cómo se sabe que está cargada? Esta batería portátil cuenta con un sistema de indicación mediante 4 LEDs que se encenderán dependiendo del porcentaje de batería restante. Además, cuenta con la tecnología Smart Fast Charge para optimizar el tiempo de carga de los aparatos conectados vía USB C.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas