Skip to main content

Si te cansas de pedalear, esta bici de montaña eléctrica F.lli Schiano Braver tiene batería para 60km y cuesta menos de 800€

Mountain Bike

William Hook / Unsplash

30/10/2021 - 17:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

F.lli Schiano Braver es una bici de montaña eléctrica con la batería integrada en el cuadro y de 27,5" para que te ayude a subir cualquier obstáculo o cuesta.

Montar en bicicleta de montaña es una actividad increíble que te permite moverte por caminos y situaciones por donde ningún otro vehículo te permitiría. Además de ser un deporte perfecto para ponerse en forma, es una actividad que se puede hacer en grupo o en solitario.

Ahora puedes dar un salto en el mundo de las bicis de montaña apostando por un modelo eléctrico. Como esta bici de montaña eléctrica F.lli Schiano Braver, que está en oferta en Amazon por 789 euros.

Las características de esta bici son bastante buenas. Las ruedas son de 27,5" y en general la bici es una talla L para adultos.

Tiene un cuadro de aluminio con suspensión delantera y un manillar MTB donde está una pantalla que te mostrará información de la batería como su consumo, capacidad o carga restante a la velocidad a la que vayas en ese momento.

Cuenta con un motor de 250W que ofrece una velocidad máxima de hasta 25km/h, el límite legal en España y la mayoría de países europeos.

La batería de 11.6Ah y de 417.6Wh cuenta con suficiente carga como para dar entre 40 y 60 kilómetros de autonomía.

Cuenta con una caja de cambios Shimano de 24 velocidades y frenos de disco mecánicos Shimano TX805.

Todo en una bicicleta eléctrica de montaña que seguramente te ayude a subir cuestas muy empinadas o situaciones donde necesitas más potencia pero tus piernas no dan más de sí.

Las situaciones en las que el motor eléctrico es de gran ayuda en una bici de este tipo son muchas, incluso puedes moverte por tu ciudad sin pedalear, usando toda la potencia del motor y la batería.

Al estar disponible en Amazon te la puedes comprar ahorrándote los gastos de envío. Pero si te das de alta en Amazon Prime antes de comprarla, si es que no eres usuario ya, te la puedes llevar con envío gratis y rápido para disfrutarla en un par de días.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además