Logo Computerhoy.com

La bicicleta eléctrica de Xiaomi tendrá baterías de 14.000 y 24.000 mAh

xiaomi Electric Bicycle

La bicicleta eléctrica de Xiaomi sigue anunciando algunas de sus prestaciones y no decepciona. Como viene siendo habitual con este fabricante, en cada dispositivo o teléfono móvil guarda un detalle que acaba por llamar la atención. Y, como no podía ser menos, en su bicicleta eléctrica Mi HIMO Electric Bicycle T1 también cumple.

Aunque hace tiempo que se conocen algunos de los detalles de la HIMO T1, existen aspectos que se han ido desvelando poco a poco. Ahora ha llegado el de la batería, donde se ha visto cómo se pueden aprovechar los avances en telefonía móvil, por ejemplo, para implementarlos en toda clase de equipos.

HIMO T1 llegará en dos modelos distintos, uno tendrá una batería de 14.000 mAh y el otro 24.000 mAh. Estos son unos buenos números al compararlos con los vehículos de la competencia.

Xiaomi Mi Action Camera 4K

Xiaomi Mi Action Camera 4K

Una de las cámaras de acción más baratas, la de Xiaomi que puede grabar a 4K  y 30 frames por segundo con unos 145º de ángulo de visión con sensor Sony IMX317.

Oferta en Amazon

Ambos modelos alcanzarán una velocidad máxima de 25 km/h gracias al motor de 250 W. En cuanto a los kilómetros de autonomía, la de menos capacidad tendrá 60 kilómetros y la otra 120 kilómetros. Podrán encontrarse otros fallos, pero está claro que no serán las baterías y su autonomía, más que suficientes para el transporte urbano. En la batería de 14.000 mAh el tiempo de carga completa será de 6,5 horas. 

Además, la bicicleta eléctrica que tiene aspecto de motocicleta tendrá luces LED para trayectos nocturnos, una buena suspensión con amortiguadores dobles, portaequipajes, ruedas de 90 mm con freno de disco… Todo ello condensado en 53 kg que podrán trasladar sin problemas hasta 100.

Como no podía ser menos, también contarán con su pantalla de información donde se mostrará velocidad, tiempo, distancia, carga de batería y demás aspectos sobre la situación de la bicicleta eléctrica.

De momento, tras la puesta a la venta en China, se espera que se extienda a más países asiáticos antes de dar el salto a otros continentes. La duda que queda es saber si cuando llegue aquí será bien acogida esta bicicleta eléctrica de gran volumen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi