Logo Computerhoy.com

Bizum cambia las condiciones de uso y es posible que ahora encuentres más limitaciones

Bizum

BBVA

Bizum ha cambiado algunas condiciones de uso y, aunque seguirá funcionando igual, se han puesto ciertas limitaciones.

Bizum se está expandiendo y uno de los objetivos que tiene es el seguir con la misma perspectiva de negocio y que no varíe cómo utilizan los usuariosesta aplicación de envío de dinero. En el último año ha aumentado su uso y algunos bancos ya permiten hacer transferencias a través de Bizum, pero en la compañía no quieren que se disparen demasiados algunos aspectos.

Hoy cambian las condiciones de Bizum y el objetivo es seguir utilizando las mismas opciones, pero a la vez evitar que se transforme en una vía de ingresos para negocios. Entre los distintos motivos se encuentran los problemas que podría ocasionarles con algunas entidades bancarias, por eso se limitará más el número de trasferencias posibles.

En Bizum se reducen de 150 a 60 las recepciones de dinero mensuales posibles. Esta es una cifra más que suficiente para la mayoría de particulares, pero tal vez no lo sea para los que tengan algún negocio, quienes se verán en la necesidad de buscar alternativas.

Del mismo modo, también se sufre una limitación similar en cuanto a solicitar la transferencia de dinero a través de la aplicación, se pasará de 150 a 60 las veces en las que se podrá realizar esta gestión. Y todo esto podría ser aún más limitado.

En caso de que algún banco lo estime oportuno, también se reducirá el número de transferencias posibles aún más. Estará en manos de cada entidad limitar el servicio lo que quiera y al usuario no le quedará opción de saltarse esta situación, a no ser que asocie su cuenta a otro banco.

¿AnyDesk o TeamViewer? Las mejores apps en 2021 para acceder a tu ordenador desde el móvil

¿AnyDesk o TeamViewer? Las mejores apps en 2021 para acceder a tu ordenador desde el móvil

¿Necesitas acceder a tu ordenador desde el móvil? Con las herramientas de escritorio remoto puedes hacerlo de forma cómoda y sencilla. Estas son las mejores de 2021.

Saber más

En lo que respecta a su uso habitual y la aplicación en sí misma, no se verán cambios en principio, o al menos hoy, aunque sí se espera que en el futuro se vayan implementando otras novedades que sirvan para potenciar las posibilidades de esta herramienta en continuo crecimiento que está sabiendo ganarle la batalla a otras aplicaciones similares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.