Logo Computerhoy.com

Black Edition, el robot de cocina Mycook Touch que cuesta la mitad

Taurus Mycook Touch Black Edition

Tras el éxito que alcanzaron los robots de cocina durante el pasado Black Friday, entre ellos el Mycook Touch que agotó los stocks de la compañía, la empresa Taurus ha decidido lanzar al mercado la versión Black Edition, una edición limitada de Mycook Touch que estará disponible únicamente del 6 al 16 de junio a un precio recomendado de 599 €.

Taurus Mycook Touch Black Edition

El lanzamiento de esta edición limitada Black Edition es una de las apuestas de la marca para esta temporada, en un mercado de moda en el que, hasta hace pocos años, solo existía un referente. En este sentido, desde el lanzamiento del robot Mycook, y posteriormente su versión Touch, el primer robot de cocina inteligente del mercado, la comunidad de usuarios de la marca no ha dejado de crecer.

Con la nueva versión Black Edition, Taurus quiere consolidar su posicionamiento con un robot de cocina inteligente a un precio accesible. Mycook Touch ofrece, entre otras prestaciones, WiFi integrado, conexión multidispositivo, pantalla táctil de 7" y acceso gratuito a un número ilimitado de recetas que pueden ser cocinadas tanto en modo manual, como en modo totalmente guiado paso a paso. El robot integra una comunidad online a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo y que, actualmente, cuenta con más de 6.700 recetas y otros contenidos de interés.

Consejos y trucos para comprar un robot de cocina

Además, Mycook Touch cuenta con una app, disponible tanto para Android como para iOS, que permite consultar las recetas, así como enviarlas al robot de cocina y recibir avisos del proceso, o incluso elaborar la lista de la compra.

Mycook Touch Black Edition estará disponible únicamente del 6 al 16 de junio en los principales puntos de venta de El Corte Inglés, MediaMarkt, Fnac, Alcampo, Worten, Hipercor y Amazon, a un precio recomendado de 599 €.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.