Logo Computerhoy.com

Bombilla inteligente de Ikea con regulador por 10€

Bombilla inteligente de IKEA con regulador por 10€

Hasta IKEA ha tenido que rendirse a la evidencia, y comenzar a vender online. Aquí tienes una buena oportunidad, con una bombilla inteligente con descuento.

La mayoría de las bombillas conectadas, se controlan a través del móvil. El kit TRÅDFRI de IKEA incluye un regulador, para que no tengas que usar el teléfono.

Hazte con la bombilla inteligente y el regulador inalámbrico TRÅDFRI de IKEA, por solo 10 euros. Enviado por IKEA en unas 48 horas.

Se trata de una bombilla LED de bajo consumo, solo 8,9 W, pero que ilumina como una bombilla de 60 W estándar, unos 806 lúmenes.

Bombilla inteligente y regulador inalámbrico TRÅDFRI de IKEA por solo 10 euros

Desde un punto de vista técnico, es una bombilla LED E27 (casquillo grande) de espectro blanco cálido(2700 K).

Su esperanza de vida es de 25.000 horas. Se enciende en solo 0,5 segundos. Tiene clase de eficiencia energética F.

Se puede conectar por WiFi a la aplicación IKEA Home Smart del móvil para programar su uso a diferentes horas del día, si así lo deseas.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Pero no es necesario utilizar el móvil para encenderla y apagarla, o ajustar su intensidad. Esa es la función del regulador inalámbico.

Es un dispositivo del tamaño de una goma de borrar que permite controlar la bombilla a distancia. Déjalo en la mesita del cafe, en la mesilla de noche, o donde quieras, y todo el mundo podrá controlar la bombilla sin necesidad de recurrir al móvil.

El regulador inalámbrico puede controlar hasta 10 bombillas al mismo tiempo, pero los ajustes se aplican a todas a la vez.

Ya viene de fábrica emparejado con la bombilla, así que no tienes que hacer nada: simplemente enrróscala en la lámpara, y listos...

Hazte con la bombilla inteligente y el regulador inalámbrico TRÅDFRI de IKEA, por solo 10 euros. Enviado por IKEA en unas 48 horas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.