Logo Computerhoy.com

Bose QuietComfort Earbuds II: cancelación de ruido personalizada y mejoras en sonido para competir con los AirPods Pro 2

Bose QuietComfort Earbuds II: cancelación de ruido personalizada y mejoras en sonido para competir con los AirPods Pro 2

Han llegado nuevos auriculares inalámbricos al mercado: así son los Bose QuietComfort Earbuds II que presumen de una cancelación de ruido total y personalizada.

Casi a finales de 2022 Bose presentó sus QuietComfort Earbuds y dos años más tarde acaba de lanzar los nuevos Bose QuietComfort Earbuds II. Esta nueva generación de auriculares inalámbricos tiene más competencia que nunca y, es que, el mercado se ha desarrollado a tal nivel que las propuestas existentes han alcanzo un nivel bastante alto.

Hace apenas unos días publicamos el análisis de los nuevos AirPods Pro 2 que tanto por características y precio serán los rivales a vencer para los nuevos QuietComfort Earbuds II. Vamos a ver las características con las que llega y las especificaciones con las que pretende competir en un mercado de auriculares cada vez más complicado.

Lo primero a tener en cuenta es el diseño, tanto del estuche como de los propios QuietComfort Earbuds II. Tanto el tamaño como el peso se han reducido, cada auricular pesa 6 gramos lo que hace que sean más ligeros que la generación anterior. Las almohadillas siguen presentes en el diseño de estos auriculares.

Ambos auriculares cuentan con zonas táctiles en las que se pueden realizar los diferentes gestos para subir o bajar el volumen, pausar o reproducir contenidos, saltar canciones, responder y colgar las llamadas. Además, los nuevos Bose QuietComfort EarBuds son compatibles con asistentes como el de Google o Siri, en caso de dispositivos de Apple.

Los nuevos Bose QuietComfort Earbuds II apuestan por la cancelación de ruido personalizada

Esta cancelación de ruido personalizada emplea la tecnología de calibración CustomTune que, según Bose, es capaz de adaptar la cancelación de ruido a cada auricular y, por lo tanto, a cada oído de forma completamente independiente. Esperamos poder probar los Bose QuietComfort Earbuds II para experimentar el funcionamiento de esta tecnología.

A nivel de sonido las mejoras se han implementado de tal manera que la ecualización se adapta al volumen de reproducción de los contenidos, lo que hace que se pueda ofrecer un sonido claro y con graves potentes en todo momento.

Los Bose QuietComfort EarBuds II son resistentes al sudor y a salpicaduras gracias a la certificación IPX4. La autonomía que ofrece cada auricular es de hasta 6 horas y se pueden cargar hasta tres veces gracias al estuche, extendiendo su autonomía hasta las 24 horas. Bose afirma que 20 minutos en el estuche proporciona carga suficiente para 2 horas de reproducción. 

Los nuevos Bose QuietComfort Earbuds II ya están disponibles para ser comprados con un precio de 319 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Auriculares