Logo Computerhoy.com

Si buscas una bombilla inteligente que controlar desde el móvil, esta de TP-Link solo cuesta 8,28 euros

Bombilla TP-Link

Ahora es posible controlar desde el teléfono móvil hasta las bombillas de tu casa. Si te gustaría añadir una o varias bombillas WiFi a tu Smart Home, este modelo de TP-Link lo pueden encontrar por menos de 9 euros.

La iluminación es una de las grandes incorporaciones al universo de las casas conectadas. Las bombillas inteligentes no suelen ser muy caras y su uso con un asistente virtual o la aplicación del móvil es mucho más fácil. 

El precio de las bombillas de TP-Link suele ser de unos 10 euros, pero vemos que hay varias tiendas online, en las que ahora el precio está más barato. Según el comparador de precios idealo.com podemos conseguir este modelo por 8,28 euros

Compara aquí los precios para esta bombilla WIFi

La tienda NeoByte tiene la Bombilla TP-LINK LED WIFI LB110 por ese precio. Es verdad que los gastos de envío aumentan algo más el precio, pero sigue siendo una oferta mucho más barata que las de PcComponentes o Ebay, ahora mismo. 

 

Estas nuevas bombillas no implican encender y apagar desde el móvil únicamente, con ellas tenemos muchas más funciones. La aplicación de TP- Link te permite ver un registro del gasto de energía acumulado por la bombilla. 

También es posible regular la intensidad de luz dependiendo de lo que necesitemos o programar su uso. Imagina que te quieres despertar a una hora determinada, le puedes pedir a tu asistente virtual, Google Assistant o Alexa, que programe el despertador, la cafetera y encienda la bombilla a esa hora con una intensidad baja para ayudarte a despertar más rápido. 

El modo ahorro de energía reduce el uso de energía hasta un 80% sin pérdida de brillo o calidad en comparación con una bombilla incandescente de 60 W. Tiene una temperatura de color de 2.700 K. Por el precio que tiene ahora mismo puedes instalar varias en casa en aquellas habitaciones que más uses.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.