Logo Computerhoy.com

Si buscas un reloj deportivo barato, este de Polar lo es: cuesta 99 euros en Amazon en cinco colores

Foto del redactor Edu ÁlvarezFoto del redactor Edu Álvarez

Responsable del área de afiliación

Polar Unite

Amazon / Getty

Foto del redactor Edu ÁlvarezFoto del redactor Edu Álvarez

Responsable del área de afiliación

El Polar Unite es un reloj deportivo bastante barato y completo. Cuesta sólo 99 euros y lo puedes conseguir en Amazon al mismo precio cinco tonos distintos.

Desde hace ya bastantes años, tener un reloj deportivo o al menos una pulsera inteligente es imprescindible al salir a hacer deporte, aunque evidentemente no todos son iguales. Hay modelos realmente caros y otros mucho más económicos que merecen la pena también.

En este último grupo entraría el Polar Unite, un reloj deportivo bastante económico, de sólo 99 euros (ahora que está en oferta en Amazon) y con prestaciones notablemente buenas para lo que cuesta.

Unite

Este reloj inteligente está pensado para deportistas, con monitor de frecuencia cardíaca y más de 100 ejercicios cuantificables.
Unite

Es de una marca de total confianza, Polar, de las principales del sector y rival directa de los relojes deportivos de Garmin.

Además de tener un precio bastante más bajo de lo habitual, esta rebaja se aplica en cinco de los colores en los que está disponible este modelo, así que hay donde elegir si para ti la estética es importante.

Cuenta con una pantalla que se ve perfectamente en cualquier circunstancia, más de 100 perfiles deportivos distintos y sensor de frecuencia cardíaca, calidad del sueño y contador de calorías inteligente, entre otras cosas.

Su batería dura unos cuatro días sin problemas, según la marca, una cifra bastante buena que puede variar dependiendo del uso que le des, claro está.

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Leer más

Una de las pocas pegas que se le puede poner como reloj deportivo es que no cuenta con GPS integrado, así que se conecta al del móvil para tomar datos de velocidad, ritmo y distancia mientras haces deportes como el running o el ciclismo.

Aunque no es un reloj inteligente como tal, sí que sincroniza notificaciones y llamadas desde el teléfono, así que algo de conectividad sí que da.

Su equivalente más cercano en la competencia podría ser el Garmin Forerunner 45, aunque el precio es bastante más elevado ahora que el Polar Unite está rebajado de precio en Amazon, y además con envío gratis para todos los usuarios.

Si tienes prisa por recibirlo en casa, lo mejor es que aproveches para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime sin compromiso de permanencia, que además te permite ver las mejores series de Prime Video estés donde estés.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Mejores ofertas tecnología, Deporte, Ofertas