Logo Computerhoy.com

¿Buscas un robot aspirador barato? Este Roborock low cost está rebajado a 169€

Roborock E4

Roborock

¿Quieres un robot aspirador pero no te gustaría gastar mucho dinero? Entonces presta atención a este Roborock low cost, que está en oferta en Amazon y ahora te lo puedes llevar a casa por solo 169 euros.

Un robot aspirador es una gran ayuda en casa. Gracias a este electrodoméstico te puedes olvidar del mantenimiento diario de los suelos, ya que se encarga de dejarlos limpios sin que tú tengas que hacer nada. 

En el mercado puedes encontrar modelos con todo tipo de prestaciones y de distintos rangos de precio. Si no quieres gastar mucho, el robot aspirador más barato de Roborock está ahora en oferta en Amazon Españay solo cuesta 169,92 euros.

Hablamos del Roborock E4, uno de los modelos más sencillos de la marca. Su precio habitual es de 199,90 euros, uno de los más económicos de la marca, y gracias a esta promoción puedes conseguirlo 30 euros más barato. 

Roborock E4

Robot aspirador con función de fregado. Tiene una potencia de succión de 2.000 Pa y es adecuado para pelos de mascotas. Se controla a través de una app para el móvil, que permite programar la limpieza...
E4

Por poco más de 150 euros, el Roborock E4 es un robot aspirador que tiene mucho que ofrecer. No solo aspira, sino que también tiene función de fregado integrada, lo que le permite dejar tus suelos impecables de una forma automatizada. 

Está equipado con un motor con una potencia de succión máxima de 2.000 Pa para atrapar hasta las partículas de suciedad más pequeñas y ligeras. Su cepillo central antienredos, su cepillo lateral y su rueda delantera facilitan la recogida de los pelos de animales, así que lo puedes usar sin problema si tienes una mascota en casa. 

Destaca por sus habilidades para esquivar obstáculos, por su rapidez y por su sistema de planificación de ruta. Cuanta con un conjunto de sensores mediante los que mapea tu hogar y detecta los objetos que tiene que sortear, lo que le permite trazar la ruta de limpieza óptima. Además, es un 10% más rápido que las generaciones anteriores. 

Todo lo que tienes que saber antes de comprar un robot aspirador

Todo lo que tienes que saber antes de comprar un robot aspirador

Hemos preparado la guía definitiva si quieres comprarte un robot aspirador que mantenga limpia la casa, aquí encontrarás todo lo que debes tomar en cuenta.

Más información

Equipa una mopa para la función de fregado que ofrece la posibilidad de ajustar el caudal de agua, de manera que puedes configurarlo atendiendo a las necesidades específicas de tu tipo de suelo.

Roborock E4 se controla con gran facilidad a través de la aplicación para el móvil del fabricante. Puedes programar la limpieza, ver el progreso en tiempo real, escoger el modo de limpieza, configurar el flujo de agua, etc. 

Su batería tiene una capacidad de 5.200 mAh y de acuerdo con la marca es capaz de aspirar con una sola carga una superficie de hasta 200 m2, por lo que es una buena opción para casas grandes.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas