Skip to main content

Si buscas una tablet Android con lápiz S-Pen a la altura del iPad, la Samsung Galaxy Tab S6 Lite tiene 115 euros de rebaja

Análisis Galaxy Tab S6 Lite

17/01/2022 - 21:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite es una tablet todoterreno con potencia y funciones suficientes para adaptarse a cualquier tarea de trabajo u ocio.

Cada vez hay más clases online, y una tablet con lápiz stylus se convierte en una herramienta muy práctica para ver vídeos, tomar apuntes, dibujar, o buscar información. Y en los momentos de ocio, es perfecta para ver series, redes online, o jugar a videojuegos.

Tienes en oferta la excelente tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite con un descuento de 115 euros. Baja a solo 325 euros. Vendida y enviada por Amazon en un día.

Es una tablet en donde el lápiz S-Pen, que detecta 4096 tipos de presión, no es solo un complemento añadido. La tablet incluye software integrado para acceder al bloc de notas o de dibujo desde cualquier lugar,  y funciona muy bien con todas las apps.

Puede que sea la versión Lite, pero tiene un diseño premium con un gran acabado y una agradable sensación al tacto.

Posee una pantalla de 10,4 pulgadas ideal para leer bien, con resolución FullHD+.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite integra un procesador de gama media, el Exynos 9611 de 8 núcleos, con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Cuenta con WiFi AC, Bluetooth 5.0, GPS, y conector USB Tipo C. Con dos cámaras 8 Mpx (trasera) y 5 Mpix (delantera) para las videollamadas, para hacer fotos básicas, y para grabar vídeo a 1080p.

Pese a que tiene solo 7 mm de grosor, consigue incluir una batería de 7.040 mAh, que está muy bien. Tiene carga rápida a 15W, aunque no es su punto fuerte. La batería aguanta 12 horas con un uso intensivo, y hasta 5 días con un uso casual o poco exigente.

En nuestro análisis de la tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite destacamos su diseño, la calidad de la pantalla, el buen rendimiento, y el lápiz S-Pen.

Tienes en oferta la excelente tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite con un descuento de 115 euros. Baja a solo 325 euros. Vendida y enviada por Amazon en un día.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además