Logo Computerhoy.com

Esta cafetera express vintage es el nuevo electrodoméstico que causa furor en Lidl

Cafetera express vintage de Lidl

Lidl

Un nuevo electrodoméstico acaba de llegar al catálogo de Lidl. Hablamos de la cafetera express vintage, un aparato que prepara un delicioso café y además le da mucha personalidad a tu cocina.

Los amantes del café suelen elegir cafeteras express o espresso para preparar un café aromático y delicioso en casa. Cada vez son más las personas que se decantan por este tipo de máquina, y de entre todas las variedades que hay, la cafetera express manual o de brazo es la más asequible.

Si todavía no tienes una y quieres disfrutar de un buen café en casa, ahora tienes la oportunidad de hacerte con una cafetera express barata y con un diseño que no deja indiferente a nadie. Lidl acaba de lanzar una cafetera expresso vintage que está causando furor a un precio de lo más ajustado:solo 64,99 euros.

Como puedes ver en la imagen de la cabecera de esta noticia, la cafetera exprés de Lidl tiene un diseño retro muy atractivo en color azul pastel. Presenta detalles cromados, como el marco frontal, los botones y la bandeja de goteo, y cuenta con un indicador de temperatura analógico.

El electrodoméstico está equipado con una bomba de 15 bares de presión para conservar el aroma del café. Incluye dos filtros para una o dos tazas, de manera que puedes escoger el que prefieras en cada momento y preparar la cantidad adecuada de café.

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además, la cafetera espresso de Lidl cuenta con función de salida de agua caliente por si deseas hacer un té u otro tipo de infusión. Y gracias a la función de espumador de leche tienes la posibilidad de preparar una jarra de leche cremosa para elaborar tus recetas preferidas de café con leche.

Si quieres comprar la cafetera expresso vintage de Lidl será mejor que te des prisa, porque seguro que se agota enseguida. Si has llegado tarde, no te preocupes porque en Amazon puedes comprar otras cafeteras express baratas:

En caso de que no te guste ninguno de estos modelos, siempre puedes esperar a que Lidl vuelva a sacar a la venta su cafetera espresso vintage. 

Recuerda que este mes Lidl está de aniversario y te regala los gastos de envío. Para recibir tu pedido gratis, haz una compra superior a 50 euros en el bazar online e introduce el código "ANIVERSARIOLIDL" (sin comillas) antes de realizar el pago.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.