Skip to main content

Carga el portátil y enchufa cualquier dispositivo en el coche con el transformador de corriente de Lidl

Transformador de tensión para el coche de Lidl

Lidl

04/10/2021 - 15:32

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Te hacen falta enchufes cuando sales de viaje en coche? Entonces el transformador de tensión de Lidl es ideal para ti: te permite cargar dispositivos con cable USB y enchufar todo tipo de aparatos electrónicos en tu vehículo.

A causa de la pandemia, son muchas las personas que han cambiado los viajes de larga distancia por destinos más cercanos a los que se puede llegar por carretera. Por este motivo, los viajes en coche de varias horas de duración se han multiplicado, así como las salidas de acampada en plena naturaleza. 

Junto con esta tendencia también han aparecido nuevas necesidades. Una de ellas es la necesidad de disponer de corriente eléctrica, ya sea para cargar pequeños dispositivos personales, como el móvil o el reloj inteligente, o enchufar aparatos más grandes, como el ordenador portátil, una nevera pequeña o un lavavajillas portátil.

Afortunadamente, tienes a tu disposición un dispositivo que te permite aprovechar la batería de tu vehículo para para alimentar todos estos aparatos. Hablamos de un transformador o inversor de tensión para el coche, un gadget que se conecta a tu vehículo y te ofrece suministro eléctrico para los diferentes dispositivos que quieras conectar. 

Si te gustaría disfrutar de estas funciones en tu coche, Lidl ha puesto a la venta un inversor de corriente de 300 W a un precio de 29,99 euros.

El transformador de tensión de Lidl es un aparato compacto y ligero que se puede conectar a través de la toma del mechero o directamente a la batería del coche para proporcionarte la electricidad que necesitas. 

Dispone de dos puertos USB (5V / 2 x 1,0 A) para que puedas cargar tu móvil, tu smartwatch, tu pulsera inteligente u otro dispositivo pequeño, y de un enchufe (230 V ~ 50 Hz) para cargar el portátil o conectar aparatos con mayor consumo energético.

El transformador de corriente de Lidl es apto para coches con baterías de 12 V. Dispone de función de arranque suave para no dañar tus aparatos, y está asegurado contra inversión de polos, sobrecarga, sobretensión, cortocircuito y descarga total de la batería del vehículo.

Este tipo de dispositivos de Lidl suele agotarse con rapidez, así que mejor date prisa si quieres comprarlo. Si has llegado tarde, en Amazon puedes encontrar otros inversores de corriente baratos para el coche:

Lidl está de aniversario y te regala los gastos de envío, así que aprovecha para hacer tus pedidos y ahorrarte el importe extra. 

Para beneficiarte de la promoción, haz un pedido de al menos 50 euros antes del 27 de octubre y utiliza el código "ANIVERSARIOLIDL" (sin comillas).

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además